|
buenas noches.reparto terminado y mañana san viernes esta semana se me esta haciendo larga y a vosotras?
el fin de semana empece nuevo proyecto y estoy con una diseñadora q aun no he trabajado nada d ella y crei q por las fotos iba ser un muñeco pequeño pero de momento empieza a ser un cabezon y como no se de q tamaño va ser aun no se q largura de alambre le tengo q meter os ha pasado alguna vez? no se si arriesgarme a no meterle nada como mucho algo para la sujeccion de su cabeza,pero aun no se q hacer.
luego tengo otro dilema,los trabajos de reyes q me encargaron aun no me los han pagado,total q entregue el trabajo porq eran para reyes ,ya me habia pedido otro trabajo y me pago sin problema y mi clienta me dijo q en una semana me pagaba q se le habia pasado sacar el dinero q le entregara las muñecas por q eran para enviar fuera y fui demasiado confiada,las siguientes semanas me empezo a meter excusas q habia tenido pagos imprevistos y me dije a mi misma no le voy a meter prisa si tarda un par de semanas no pasa nada,pero yo imprevistos y gastos extras tengo todas las semanas y no voy deviendo dinero a nadie y ahora despues de 4 meses me evita,me da q se esta haciendo la sueca,y casi me da mas verguenza a mi pedirle mi dinero q a ella esconderse.soy tonta no es la primera vez q me hacen cosas de este tipo y siempre confio en la gente,pero va ser el ultimo pedido q hago y lo entrego sin cobrar,y el ultimo q hago sin pedir por adelantado al menos la mitad del precio
|
Rate
-
View Rating Log
|