Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2021-4-29 07:20 | Show all posts
Reparto terminadooo! que tengan un bonito día!

Rate

Number of participants 8Pin +21 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
Pburgio + 2 Hola
Malay + 2 Awesome!
Anacyka6789 + 1 Thank you very much!
lurdesem + 5 hola
Laurabel + 2 Igualmente!
msroman + 4 Lovely!
Babuya1 + 1 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-4-29 18:49 | Show all posts
Hola. Buen jueves

Rate

Number of participants 5Pin +18 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
yorka + 2 Hola
Opaloazul + 6 Hola
lurdesem + 5 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-4-29 19:37 | Show all posts
hola, buenos dias a todas

Rate

Number of participants 8Pin +24 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
yorka + 2 Hola
Malay + 2 Amazing!
Opaloazul + 6 hola
lurdesem + 5 hola
Laurabel + 2 Thank you very much!
msroman + 2 Lovely!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-4-29 20:32 | Show all posts
Buenos días, monedas repartidas, feliz Jueves

Rate

Number of participants 8Pin +28 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
Gorrión + 3 Holaaa !
yorka + 3 Hola
Malay + 4 Amazing!
Opaloazul + 6 hola
lurdesem + 5 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-4-30 02:16 | Show all posts
Espero que paséis un buen día! Reparto realizado, saludos a todos/as

Rate

Number of participants 5Pin +21 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
Gorrión + 3 Holaaa !
yorka + 3 Thank you very much!
Opaloazul + 6 hola
lurdesem + 5 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-4-30 03:54 | Show all posts
buenas noches.reparto terminado y mañana san viernes esta semana se me esta haciendo larga y a vosotras?
el fin de semana empece nuevo proyecto y estoy con una diseñadora q aun no he trabajado nada d ella y crei q por las fotos iba ser un muñeco pequeño pero de momento empieza a ser un cabezon y como no se de q tamaño va ser aun no se q largura de alambre le tengo q meter os ha pasado alguna vez? no se si arriesgarme a no meterle nada como mucho algo para la sujeccion de su cabeza,pero aun no se q hacer.
luego tengo otro dilema,los trabajos de reyes q me encargaron aun no me los han pagado,total q entregue el trabajo porq eran para reyes ,ya me habia pedido otro trabajo y me pago sin problema y mi clienta me dijo q en una semana me pagaba q se le habia pasado sacar el dinero q le entregara las muñecas por q eran para enviar fuera y fui demasiado confiada,las siguientes semanas me empezo a meter excusas q habia tenido pagos imprevistos y me dije a mi misma no le voy a meter prisa si tarda un par de semanas no pasa nada,pero yo imprevistos y gastos extras tengo todas las semanas y no voy deviendo dinero a nadie y ahora despues de 4 meses me evita,me da q se esta haciendo la sueca,y casi me da mas verguenza a mi pedirle mi dinero q a ella esconderse.soy tonta no es la primera vez q me hacen cosas de este tipo y siempre confio en la gente,pero va ser el ultimo pedido q hago y lo entrego sin cobrar,y el ultimo q hago sin pedir por adelantado al menos la mitad del precio

Comments

espero que os sea útil. Tendréis un tamaño bastante exacto y además se ajusta muy bien el tamaño bajando el número de gancho sin tener que cambiar el hilo cuando no queráis que sea muy grande.  Post time 2021-5-2 01:50
PERDÓN, DIVIDIR POR 10 no por 100 como escribí, entonces si yo uso la aguja de 3mm, será 95 x 3 = 285 y 285 /10 = 285 es decir, mi amigurumi medirá aproximadamente 285 cm. Espero que os sea   Post time 2021-5-2 01:47
(part 3) imaginad que ese total de vueltas " que se ven" son 95. Entonces multiplicad ese número de vueltas por el número de la aguja de ganchillo que utilicéis y divididlo por 100 (cont)  Post time 2021-5-2 01:44
(part 2) es decir, sumad las vueltas de la pierna (sin la planta del pie), el cuerpo, el cuello y las vueltas de la cabeza (menos las que corresponden a aumentos y disminuciones de comienzo y cierre)  Post time 2021-5-2 01:42
( part 1) Os cuento un truquillo por si alguna vez quereis saber de qué tamaño os quedará un amigurumi. Coged el patrón y contad el número de vueltas que os van a quedar visibles en el muñeco (cont)  Post time 2021-5-2 01:39
Por lo menos el anticipo tenes que cobrar para cubrir el costo de la lana. Lamentablemente hay que ser desconfiada por que la gente se aprovecha, piensa que lo que haces en casa no cuesta nada.  Post time 2021-5-1 01:28
Yo tambien vendo mis cosas pero siempre pido el 50% de adelanto y el otro 50% al entregar. Porque a mi tambien ya me paso eso mismo. Lo unico bueno fue que me quede con el producto.  Post time 2021-4-30 07:49

Rate

Number of participants 5Pin +16 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
Laurabel + 1 Thank you very much!
yorka + 3 Hola
Malay + 2 Amazing!
Opaloazul + 6 Qué triste Lurdes, solo resta aprender d

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-4-30 05:21 | Show all posts
Hola buenas tardes!! Espero que estén pasando una linda tarde! Acabo de terminar de hacer el reparto diario!!
Hasta mañana

Rate

Number of participants 5Pin +18 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
Laurabel + 1 Thank you very much!
yorka + 5 Hola
Malay + 2 Amazing!
Opaloazul + 6 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-4-30 07:42 | Show all posts
buen dia a todos. reparto hecho, mañana sigo donde me quede.

Rate

Number of participants 6Pin +24 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
lurdesem + 5 hola
yorka + 5 Hola
Malay + 2 Amazing!
Opaloazul + 6 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-4-30 09:00 | Show all posts
Hola,acabo de entrar y no se el funcionamiento alguien me puede decir si hay algun tutorial? Porque no entiendo nada.
Muchas gracias

Comments

Hay muchos tutoriales de hecho para todo hay tutorial pero en ingles en Free Talk del menu principal  Post time 2021-5-1 01:23
Espero haberte ayudado y suerte! :)  Post time 2021-4-30 23:33
Como eres nivel 0, asegúrate de hacer las tasks diariamente y comentar en el foro. Te recomiendo que en los diarios también comentes, así vas acumulando monedas y subes de nivel  Post time 2021-4-30 23:31
Según tu interes ves a la que quieras y ahí hay diferentes entradas como el diario (publicación de las labores que la gente va realizando), patrones, revistas/libros....  Post time 2021-4-30 23:28
No sé de ninguno. Al principio cuesta entender la página pero es bastante fácil. En la página principal si te das cuenta todo esta dividido por categorías: crochet, cross stitch..  Post time 2021-4-30 23:27

Rate

Number of participants 7Pin +25 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
lurdesem + 5 hola
Laurabel + 2 hola
yorka + 5 Hola
Malay + 2 Amazing!
Opaloazul + 6 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-4-30 09:02 | Show all posts
He leído varios comentarios de repartir monedas,si no se conseguir....no puedo repartir

Comments

Hola Paphy, de momento no puedes porque eres nivel 0, cuando alcances el nivel 1 podrás repartir 10 monedas diarias dándole a "rate".  Post time 2021-4-30 23:22

Rate

Number of participants 6Pin +24 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
lurdesem + 5 hola
Laurabel + 2 Hola
yorka + 5 Hola
Malay + 2 Thank you very much!
Opaloazul + 6 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com