buenos dias,ayer en cuanto llegue a mi casa me dio el bajonazo y me quede viendo la tele y me quede sopa.reparto de hoy terminado,espero q tengan un buen fin de semana
yorka esto es como los yoyos,unas veces suben ,otras bajan,a pesar de q en españa ya han quitado el estado de alarma,sigue habiendo zonas q siguen cerradas al menos en mi provincia.estan queriendo correr mucho para salvar el periodo vacacional,lo q deverian es a correr a q todos o al menos mas del 80 por ciento estuvieran ya vacunados he inmunizados,y no esta siendo asi,porq hagan lo q hagan van hacerlo mal.si cierran todo q pese a quien le pese es la unica manera de parar los contagios,se arruina la gente ,se cae en la pobreza,se crea mucha angustia y depresion,pero evitan q se propague,si abren,la economia puede q no repunte porq aumentaran los contagios y seguiran muriendo gente,y la gente se ha relajado bastante,aqui sigue estando obligatorio el uso de mascarilla y ves a la gente por la calle sin ningun miramiento,sin mascarilla,sin separaciones,los fines de semana ya han empezado los problemas de la juventud a llenarse los hospitales con comas etilicos,encima son los q aun no estan vacunados.tenian poco para controlar a los de covi,q ahora llegan los descerebrados q no aprecian sus cuerpos y no piensan en los demas,el otro dia en el hospital escuchaba a los sanitarios y estaban hasta el moño,el año pasado no tuvieron ni vacaciones ni descanso y este año se ven igual de desbordados q el año pasado y estan entrando muchos en depresiones .espero q por alli al menos las medidas q tomen tengan un fin bueno y volvais pronto a algo mas normal,sobre todo cuidate |