|
buenas primer dia como un flan ,q mal llevo volver al trabajo toy pillando extres ya el primer dia.encima llego a casa y han estafado a mis padres unos hp de mas luz por tlf pasandose por endesa,les he dicho q llamaran y anularan,me he puesto yo al final y ellos aseguran q son de endesa ,como no me he quedado conforme,he llamado atencion al cliente del mismo endesa,y me dicen q no son nada de endesa q es una estafa y le han echo firmar un contrato para cambiar de compañia,q ellos no pueden anularlo q lo tiene q hacer mi padre antes de 14 dias,pues lo tengo claro ya no es la primera vez q no me hace ni caso y me cambia las compañias,le digo un millon de veces q no atienda esas llamadas pero como q hace lo q quiere,y cuando la caga baja las orejas pero no lo reconoce,y encima a un dia de volver de las vacaciones a mi me va a matar a disgustos.total q vuelvo a llamar a los hijos de la gran p. y me dicen q no me pueden atender q estan fuera de hora aun asi me escucha lo q me ha dicho endesa q los he llamado para confirmar y me dicen q es una estafa y me dice q la q m ha contestado no tiene ni idea ,q vuelva a llamar mañana para ver q se puede hacer,me veo q me van a volver mas loca.y luego dice mi fisio q tengo q aprender a relajarme,pues con el cuadro q tengo en casa ,y todo lo q llevo encima dudo q lo consiga.
por cierto chicas todas de vacaciones? me cuesta poder repartir monedas,di q ganan las chicas q suben fotos en trabajo diary q es donde acaban las q no puedo repartir por aqui
espero q disfruteis mas q yo las q aun esteis de vacaciones o os marcheis ahora |
Rate
-
View Rating Log
|