|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Si me encanta esa abuelita, desafortunadamente nunca he conseguido el patrón para hacerla
Todavía no recibo mis monedas para repartir. Veo que pudiste arreglar tu foto de Avatar, muy linda!
Rate | ||
Comments
Hola a todas. Son muy amables!
Rate | ||
Comments
Es cierto. Yo nunca he querido irme. Hace 2 años tuve la oportunidad y escogí empezar desde cero pero en terreno conocido y me ha ido muy bien. Estoy estable y feliz. Pero siempre hay retos.
Pero es bueno que te puedas quedar en tu país, te puedo asegurar que todos los que se fueron. Extrañan y desean de todo corazón poder volver.
Media venezuela está afuera. Yo me mudé a este pueblo costero hace dos años. Viví aquí de niña y volví después de 40 años. Ahora es casi un pueblo fantasma. Mucha gente se han ido al exterior.
Yo soy bien de sur. Buenos Aires -Argentina tenemos muchísimos venezolanos por acá chama...
Hey, funcionó muy bien! No me molesta que me corrijan, al contrario, lo agradezco y así otros también se benefician con la correción.
:)
Hey, funcionó muy bien! No me molesta que me corrijan, al contrario, lo agradezco y así otros también se benefician con la correción.
:)
@yorka Soy del norte del Sur.. De Venezuela. Y vivo en la costa o sea vivo en el norte del norte del sur, jejeje.
@lurdesem gracias, buen tip. Ya estoy usando comments. Y nú, para nada. No me molest
Acá solo hay buena onda y ganas de ayudar mientras nos acompañamos en estos sinuosos caminos de la vida. Ya veras que no solo de tejido se habla. De dónde sos?
te puedo enseñar una cosa?para q tus contestaciones queden en el mismo post hay q escribirlo en comments en vez de reply,espero q no te sepa malo q ultimamente la gente esta muy suceptible
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Algunas veces mi madre se enoja, pero la dobla muy fácil cuando le vuelve a hablar, porque como es su hijo le ablanda el corazón, yo soy la que sacó chispas, porque no le importa ni la salud de mamá
La exnovia llegó muy linda con la familia, pero al paso de un año hace cualquier cosa para que se enoje con nosotros y que no nos venga a ver, ni en el cumpleaños de mi madre
Si, los padres son así, yo tengo solo un hermano, la primera vez que se casó s olvidó de nosotros por un rato, hasta que se harto de vivir con dicha persona, regreso a la casa y volvió con una exnovia
Pobre tus viejos como deben sufrir, esperando al hijo pródigo.
y q cambien la contraseña de la pagina de la hermandad de mi padre q es por donde se entera cuando nos vamos de vacaciones pero como ellos dicen es su hijo aunq les queme la casa
pues porq por mucho q no se hablen mis padres estan deseando q venga.llevo 2 años diciendo q la cambien y les entra por un oido y les sale por el otro
La verdad que en toda familia hay problemas pero digo yo: como no cambiaron la cerradura para que no pueda entrar cuando no estan?
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Gracias @qle expresaste mejor que yo lo que pensaba.
Eso no es endurecerse o ser egoista. Para poder dar amor primero debes darte amor a ti misma. Eso es, recargas las pilas consintiendote un poco y luego si, a enfrentar la vida que escojemos cada día!
A veces hay que endurecerse y ser egoísta, aunque suene mal. Mantenerte alejada de tus padres por unos dias y no contestarles por ahí los hace recapacitar y de paso te proteges. Pensa en vos!!
las redes sociales con mi nombre ni ningun tipo de datos q me puedan relacionar,pero en lo familiar esto no cambia a veces pienso q no se porq naci si nunca me he sentido querida,mas bien usada
cuando consegui dejarlo despues de 5 intentos no muy agradables se pego mas de 2 años siguiendome y llamando mas de 50 llamadas diarias tuve q bloquear movil y es por una de las razones q no tengo
qle yo ya pase por maltrato psicologico,durante mas de 9 años con una pareja q tuve,y nunca le veia fin,era bastante celoso y agresivo y incluso me amenazo con matarme
yorka lo intente,me fui unos dias y estaban a todas horas llamandome para q les hiciera cosas y estaba mas con ellos q en mi casa y asi tampoco es vida me extresaba mas
Yo viví mucho tiempo bajo abuso y sin darme cuenta y me lo aguantaba todo. Pero llegó un día y las cosas cambiaron para bien y luego para mejor. Ánimo que igual puede ocurrir en tu caso, L.
Yo viví mucho tiempo bajo abuso y sin darme cuenta y me lo aguantaba todo. Pero llegó un día y las cosas cambiaron para bien y luego para mejor. Ánimo que igual puede ocurrir en tu caso, L.
A tus padres ya no hay manera de cambiarlos y no podes esperar que sean de otra manera por mas que te gustaría, hay que aceptar. Es lo que hay. Tu pareja se debe sentir como tu pero no lo puede decir.
Cuanto siento Lurdes que estes tan agobiada! No hay posibilidad que te quedes en tu departamento sola por algunos días en lugar de seguir con tus padres. Al menos hasta que se calme el ambiente.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||