Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2021-9-1 22:57 | Show all posts
Por fin pude entrar, haré de inmediato reparto! Como acaban de entrar mis hijas a la escuela se me ha complicado un poco, pero paso a saludarles y desearles un excelente ombliguito de semana.

Comments

Si me encanta esa abuelita, desafortunadamente nunca he conseguido el patrón para hacerla  Post time 2021-9-2 22:39
Todavía no recibo mis monedas para repartir. Veo que pudiste arreglar tu foto de Avatar, muy linda!  Post time 2021-9-2 01:31

Rate

Number of participants 13Pin +48 Collapse Reason
Anacyka6789 + 2 Thank you very much!
lorena79 + 2 Hola!!
catsdam + 7 Hola
irmasol70 + 5 Hola!
jessi han + 3 hola!
qle + 1 Hola
ruby0 + 5 Amazing!
yorka + 5 Hola
Pburgio + 3 hola
inmanh + 1 hola
Guaranita + 1 hola
Opaloazul + 7 hola
lurdesem + 6 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-2 00:51 | Show all posts

Ah qué bueno que lo dices porque da algo de vergüenza andar equivocandose así públicamente y más llegando, jeje. Pero está bien. Gracias por el ánimo.

Comments

qle
Hola a todas. Son muy amables!  Post time 2021-9-3 04:02

Rate

Number of participants 9Pin +32 Collapse Reason
lorena79 + 2 Hola!!
irmasol70 + 5 Hola!
Guaranita + 1 hola
yorka + 5 Hola
Pburgio + 3 hola
inmanh + 1 hola
Opaloazul + 7 hola
lurdesem + 6 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-2 00:52 | Show all posts
qle

Login/Register to enlarge
2021-9-1 05:26

Muchas gracias por la clara explicación.

Muy amable, @Ferin.22 Saludos para ti también!

Comments

qle
Es cierto. Yo nunca he querido irme. Hace 2 años tuve la oportunidad y escogí empezar desde cero pero en terreno conocido y me ha ido muy bien. Estoy estable y feliz. Pero siempre hay retos.  Post time 2021-9-2 04:40
Pero es bueno que te puedas quedar en tu país, te puedo asegurar que todos los que se fueron. Extrañan y desean de todo corazón poder volver.  Post time 2021-9-2 03:51
qle
Media venezuela está afuera. Yo me mudé a este pueblo costero hace dos años. Viví aquí de niña y volví después de 40 años. Ahora es casi un pueblo fantasma. Mucha gente se han ido al exterior.  Post time 2021-9-2 03:41
Yo soy bien de sur. Buenos Aires -Argentina tenemos muchísimos venezolanos por acá chama...  Post time 2021-9-2 03:08
qle
Hey, funcionó muy bien! No me molesta que me corrijan, al contrario, lo agradezco y así otros también se benefician con la correción. :)  Post time 2021-9-2 01:46
qle
Hey, funcionó muy bien! No me molesta que me corrijan, al contrario, lo agradezco y así otros también se benefician con la correción. :)  Post time 2021-9-2 01:46
qle
@yorka Soy del norte del Sur.. De Venezuela. Y vivo en la costa o sea vivo en el norte del norte del sur, jejeje. @lurdesem gracias, buen tip. Ya estoy usando comments. Y nú, para nada. No me molest   Post time 2021-9-2 01:44
Acá solo hay buena onda y ganas de ayudar mientras nos acompañamos en estos sinuosos caminos de la vida. Ya veras que no solo de tejido se habla. De dónde sos?  Post time 2021-9-2 01:30
te puedo enseñar una cosa?para q tus contestaciones queden en el mismo post hay q escribirlo en comments en vez de reply,espero q no te sepa malo q ultimamente la gente esta muy suceptible  Post time 2021-9-2 01:22

Rate

Number of participants 8Pin +29 Collapse Reason
lorena79 + 2 Hola!!
yorka + 5 Hola
isabell1968 + 3 Hola
Pburgio + 3 hola
inmanh + 1 hola
Opaloazul + 7 hola
lurdesem + 6 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-2 01:36 | Show all posts
hola entre un poco a leeros y aun no puedo repartir conq intentare pasar dentro de un rato,q ultimamente con mi bajon ya ni entro a los juegos,encima llegue de vacaciones y tenia un grupo en telegram antes de irme ,pero lo hago desde mi pc de mi casa con la cuenta de mi pareja y a la vuelta no se q paso me han quitado sera q no les gusta q este con nombre de chico a saber,me pone q tengo acceso restringido.
y en casa estamos de riñas quiero meter el coche en la plaza de mis padres ,mis padres me dicen q hay q avisar a mi hermano antes de q se lo encuentre alli pero a mi me tiene bloqueada y mi querido hermano no le coge el tlf a mis padres,no quiere saber nada de nadie pero entra en casa cuando no estamos y se lleva cosas ,y ahora me he enterado q esta vendiendo su piso y no lo esta utilizando y yo tendria q a ver dejado la plaza q tenia alquilada hoy pero no me atrevo a dejarlo en la plaza porq si por un casual biene es capaz de pincharme las ruedas a mala leche,conq a ver como me apaño este mes con la plaza si pago este mes ,me da miedo q me hagan sacar el coche y no recupere mi dinero y encima lo tenga q dejar en la calle

Comments

Algunas veces mi madre se enoja, pero la dobla muy fácil cuando le vuelve a hablar, porque como es su hijo le ablanda el corazón, yo soy la que sacó chispas, porque no le importa ni la salud de mamá  Post time 2021-9-2 22:50
La exnovia llegó muy linda con la familia, pero al paso de un año hace cualquier cosa para que se enoje con nosotros y que no nos venga a ver, ni en el cumpleaños de mi madre  Post time 2021-9-2 22:48
Si, los padres son así, yo tengo solo un hermano, la primera vez que se casó s olvidó de nosotros por un rato, hasta que se harto de vivir con dicha persona, regreso a la casa y volvió con una exnovia  Post time 2021-9-2 22:47
Pobre tus viejos como deben sufrir, esperando al hijo pródigo.  Post time 2021-9-2 03:50
y q cambien la contraseña de la pagina de la hermandad de mi padre q es por donde se entera cuando nos vamos de vacaciones pero como ellos dicen es su hijo aunq les queme la casa  Post time 2021-9-2 03:45
pues porq por mucho q no se hablen mis padres estan deseando q venga.llevo 2 años diciendo q la cambien y les entra por un oido y les sale por el otro  Post time 2021-9-2 03:44
La verdad que en toda familia hay problemas pero digo yo: como no cambiaron la cerradura para que no pueda entrar cuando no estan?  Post time 2021-9-2 03:06

Rate

Number of participants 9Pin +29 Collapse Reason
lorena79 + 2 Hola!!
irmasol70 + 5 Hola!
qle + 1 Otra monedita de regalo!
isabell1968 + 3 Hola
yorka + 5 Hola
Pburgio + 3 hola
inmanh + 1 hola
Opaloazul + 7 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-2 03:09 | Show all posts
Hoy parece que no hay reparto de monedas, no puede ser que no me las den...

Rate

Number of participants 10Pin +35 Collapse Reason
lorena79 + 2 Hola!!
irmasol70 + 5 Hola!
qle + 1 Toma una modedita de regalo!
isabell1968 + 3 Hola
ruby0 + 5 Amazing!
Pburgio + 3 Amazing!
inmanh + 1 hola
Opaloazul + 7 hola
lurdesem + 6 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-2 12:26 | Show all posts
Reparto terminado! que tengan un hermoso día!

Rate

Number of participants 10Pin +33 Collapse Reason
lorena79 + 2 Hola!!!!
irmasol70 + 5 Hola!
qle + 1 Hola!
isabell1968 + 3 Hola
ruby0 + 5 Amazing!
lurdesem + 6 hola
yorka + 5 Thank you very much! por las monedas
Pburgio + 3 Thank you very much!
inmanh + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-2 14:26 | Show all posts
Buen Jueves a todas!!
entro tempranito a saludar que luego se me viene encima el tiempo . Aún no me han asignado monedas, espero que durante el día me lo carguen.
Os deseo una linda jornada.
Un saludo

Rate

Number of participants 11Pin +40 Collapse Reason
lorena79 + 2 Hola!!!!
irmasol70 + 5 Hola!
qle + 1 Feliz noche!
Opaloazul + 7 hola
isabell1968 + 3 Hola
ruby0 + 5 Amazing!
lurdesem + 6 hola
yorka + 5 Hola
inmanh + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-2 16:32 | Show all posts
buenos dias a todas!!!!

Rate

Number of participants 12Pin +48 Collapse Reason
lorena79 + 2 Hola!!!!
catsdam + 7 Hola
irmasol70 + 5 Hola!
Opaloazul + 7 hola
isabell1968 + 3 Hola
ruby0 + 5 Amazing!
lurdesem + 6 hola
qle + 1 Gracias, feliz día para ti
Guaranita + 2 Adorable!
yorka + 5 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-2 20:06 | Show all posts
Buen dia a todas aca dias lluvioso y veo que tenemos para largo.!! ya quiero que vuelva el sol

Rate

Number of participants 8Pin +31 Collapse Reason
lorena79 + 2 Hola!!!!
Opaloazul + 7 hola
Guaranita + 2 hola
isabell1968 + 3 Hola
ruby0 + 5 Amazing!
lurdesem + 6 hola
qle + 1 Te envío un poquito de sol tropical que
yorka + 5 Estamos igual Patri, hoy re abrigada!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-3 03:20 | Show all posts
hola ,mañana viernes por fin......q noche de lluvias fuertes y esta tarde,pero nada comparado a lo q se ve por la tele.
luego paso a repartir y perdonar necesito desahogarme un poco no sabeis lo q cho de menos la semana primera q estuve de vacaciones y parece q esta muy lejossss.
hoy cumple de mi hermana,he visto q estaba el coche aparcado en la plaza de mi hermano,se lo he dicho a mis padres y han estado llamandolo pero como q pasa de todo,le ha mandado un mensaje a mi hermana para felicitarla y amargarle el dia a mis padres,le ha dicho q si queda algo de dinero de el q se lo quede mi hermana por su cumple,y q el resto de sus cosas q las podemos tirar,le hemos dicho q le diga q necesitan hablar con ellos y les ha dicho q no quiere ni tiene nada de q hablar ni tiene intencion de saber nada de ellos.yo lo veo super claro,pero mi madre lleva toda la tarde q le falta q le de un ataque de lo histerica q esta.al final los q sufrimos sus consecuencias somos los demas,me ha dado por mirar en donde se q tiene publicado el anuncio de la venta de su piso y ya lo han quitado,conq supongo q lo han vendido,o se han echado para atras espero q sea lo primero y por eso lo de los humos de mandar todo el civismo y el respeto por sus padres por la basura,pero esto cada vez es mas dificil q se arregle al menos conmigo,mis padres podran perdonar todo,pero yo....y me ha echo muchas y le he perdonado todo pero ya no puedo mas.nadie sabe lo q es hasta q lo vives en tus carnes,sufrir gritos ,discursiones ,malas caras,faltas de respeto,q me culpen incluso a mi de q no se hablen,insultos por la boca de unos padres y todo por culpa de el,creo q hace mucho tiempo q he rebasado mis limites , q problemas tenemos todos ,solo q yo me echo los mios y los de casa,los del trabajo y mi cuerpo no me extraña q me diga basta,perdon por desahogarme,ya no puedo contarle a mi pareja como me siento,porq este verano creo,no se como explicarlo...se harto de mis padres por decirlo de buena manera y ver como me tratan no le gusto y dice q se calla por no discutir conmigo pero me lo dice a solas y cuando esta el y pasan cosas me siento sola porq es cuando necesito q alguien me defiende de tanto ataque pero el no dice nada,y ahora evita subir a casa de mis padres ahora me espera en la puerta cuando pasa a buscarme

Comments

Gracias @qle expresaste mejor que yo lo que pensaba.  Post time 2021-9-6 21:42
qle
Eso no es endurecerse o ser egoista. Para poder dar amor primero debes darte amor a ti misma. Eso es, recargas las pilas consintiendote un poco y luego si, a enfrentar la vida que escojemos cada día!  Post time 2021-9-4 04:06
A veces hay que endurecerse y ser egoísta, aunque suene mal. Mantenerte alejada de tus padres por unos dias y no contestarles por ahí los hace recapacitar y de paso te proteges. Pensa en vos!!  Post time 2021-9-4 03:19
las redes sociales con mi nombre ni ningun tipo de datos q me puedan relacionar,pero en lo familiar esto no cambia a veces pienso q no se porq naci si nunca me he sentido querida,mas bien usada  Post time 2021-9-3 04:26
cuando consegui dejarlo despues de 5 intentos no muy agradables se pego mas de 2 años siguiendome y llamando mas de 50 llamadas diarias tuve q bloquear movil y es por una de las razones q no tengo  Post time 2021-9-3 04:24
qle yo ya pase por maltrato psicologico,durante mas de 9 años con una pareja q tuve,y nunca le veia fin,era bastante celoso y agresivo y incluso me amenazo con matarme  Post time 2021-9-3 04:22
yorka lo intente,me fui unos dias y estaban a todas horas llamandome para q les hiciera cosas y estaba mas con ellos q en mi casa y asi tampoco es vida me extresaba mas  Post time 2021-9-3 04:18
qle
Yo viví mucho tiempo bajo abuso y sin darme cuenta y me lo aguantaba todo. Pero llegó un día y las cosas cambiaron para bien y luego para mejor. Ánimo que igual puede ocurrir en tu caso, L.  Post time 2021-9-3 04:01
qle
Yo viví mucho tiempo bajo abuso y sin darme cuenta y me lo aguantaba todo. Pero llegó un día y las cosas cambiaron para bien y luego para mejor. Ánimo que igual puede ocurrir en tu caso, L.  Post time 2021-9-3 04:00
A tus padres ya no hay manera de cambiarlos y no podes esperar que sean de otra manera por mas que te gustaría, hay que aceptar. Es lo que hay. Tu pareja se debe sentir como tu pero no lo puede decir.  Post time 2021-9-3 03:34
Cuanto siento Lurdes que estes tan agobiada! No hay posibilidad que te quedes en tu departamento sola por algunos días en lugar de seguir con tus padres. Al menos hasta que se calme el ambiente.  Post time 2021-9-3 03:33

Rate

Number of participants 7Pin +26 Collapse Reason
Pburgio + 3 hola
lorena79 + 2 Hola!!!!
yorka + 5 feliz San Viernes!
Opaloazul + 7 hola
isabell1968 + 3 Hola
ruby0 + 5 Ánimo!
qle + 1 Ánimo!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report