|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate | ||
Comments
@Petrica te cuento que @qle tambien es de Venezuela, así pueden hablar entre uds. besos.Espero que estes muy bien
Jejejeje, saludos chicas!
¡Hola!! ¿hay venezolan@s por aquí?
Jeje, es que por aquí huele a Venezuela.
Puse que los días vuelan y escribió Venezolano!
Rate | ||
Comments
Gracias. Feliz noche para ti!
Rate | ||
|
||
Comments
A mi tambien me pasa lo de que desaparecen los comentarios, reinicio la pagina y vuelven a aparecer. Caprichos de la página esta... que cada dia nos sorprende con cosas nuevas. :S
Me dice que hay un error interno, y no aparece mi comentario. Le doy a Publish de nuevo y entonces aparece duplicado. Es que no tengo paciencia Qué broma! (doh)
Igual, feliz finde!
Igual, feliz finde!
Pues si ves que estás agotada y que no puedes más, no lo dudes y coge la baja. Lo importante ahora sois tú y tu bebé
Feliz San viernes!! yo estoy mas agotada de lo habitual, esta semana estuvo horrible toda la semana con lluvia y frio. Estoy feliz que termine y espero que salga el sol..un poco aunque sea.
Rate | ||
Comments
Es una locura volver de vacas o de una baja,...ponerse al dia,.. ánimo que en unos dias lo tienes controlado. Me alegro de que ya estes bien, ahora sin forzar y a tomarse las cosas con calma :)
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Muchas gracias. Igual para ti!
Rate | ||
|
||
Comments
De que parte de Venezuela eres Petrica? como va todo por allí! Acá en Argentina esta llena de venezolanos mas que de gente de países limítrofes.
Cuanto tiempo!!! Me alegro mucho de verte por aqui de nuevo!!
Hola. Ya repartí mis moneditas, así que para ti sólo saludo: Bienvenida de nuevo! :)
Rate | ||
| |
Comments
hermosa !! me encantarón los aretitos
si bracitos tiene y su ropita y piernas estan perdidas las piezas por la mesa q siempre pierdo alguna parte,lo q me falta es motivacion y ganas.lo q me queda es unir las piernas y subir el cuerpo
Sos una persona con un gran don para las manualidades y todo lo que haces te queda hermoso! Disfrutalo!
Que bonita!!!! Ponle cuerpecito pobreeee y manitas y piernecitaaaas!!! Ya nos la enseñeras terminada que seguro que queda preciosa!! A mi a temporadas tambien me cuesta coger la labor, te entiendo :)
Ah mundo, está muy tierna. A ver si le haces su cuerpecito!
Rate | ||
|
||
Rate | ||