|
hola ,reparto terminado,hoy vuelta a la rutina de todos los dias,fui a por mi coche ya esta arreglado el problema q tenia .ya he estrenado el nuevo aparcamiento lo tengo q meter con calzador y me tengo q hacer al nuevo garaje y a los 2 mostrencos q tengo a los lados.papa noel no se yo si me trajo paciencia lo q si me ha traido es una viciada a un juego q me meti en vk q me lleva colgada los ultimos 2 dias y ni sali de casa y hoy evitado entrar q quiero desengancharme y volver a mis rutinas.pero no he tejido nada de nada estos dias de fiesta,por los dolores ,tenia ganas de desconectar un poco y ir a mi fisio pero como suspendio mi sesion tengo q esperar un mes a mi nueva cita y ver q este ya bien porq si me la cancela otra vez me tendre q ir buscando un sustituto porq coger cita medica o ir a un centro de salud estas semanas como q es imposible.
mi hermana hoy otra pcr,esta medio centro contagiado,y eso q llevan las 3 dosis puestas,son asintomaticos o reaciones como un catarro ,pero me da miedo q lo pille ella y lo pegue a mis padres,por aqui los casos se multiplican a diario
lo bueno q dentro de 2 dias 5 dias de fiesta y los reyes magos a ver si son buenos.ahora a mimir q mañana es otro dia largo,q tengais un lindo martes |
Rate
-
View Rating Log
|