|
hola,buenas noches,comienzo de semana,la vuelta a la rutina,dia de locos ,la maquinas locas,inspeccion de epis y puestos de trabajo,es la segunda vez q la toman conmigo,la otra vez porq decia q mis gafas de seguridad eran demasiado grandes para mi,y esta .... q cuando limpio la maquina no lo tengo q hacer con la maquina encendida,q mis guantes no son aptos para lo q hago,y le digo claro ,le enseño los q tengo y me los he puesto y digo ves me doblan los dedos,los guantes son del 8 y yo uso un 5 o 6 q tengo la mano chiquitaja y como comprendera con estos guantes no puedo sujetar la mordaza,las espatulas o cualquier herramienta,y me dice q me compren una a mi tamaño y le digo q estuve junto al encargado buscando incluso por internet y q lo unico pequeño y q aguante el calor el de tamaño 8 conq me tengo q aguantar,no le ha echo mucha gracia pero vamos se ha quedado hablando con uno de los jefes y me ha dejado tranquila.mi encargado el de siempre por q el nuevo no sirve ni para pedir q me haga el pedido de productos, hoy no ha venido esta con covi,y los jefes van locos y estan de mal genio ya me han echado 2 broncas q a mi no me correspondian,pero cuando estan asi mejor dejarlos q digan lo q quieran por q si les contestas se ponen aun mas a chillar conq tendre q tener paciencia esta semana a ver si vuelve pronto el otro y se relajan.y mi hermana me ha dicho q puede q ya tenga abierto para pedir solicitud para ponerme la 3 dosis,pero voy a esperar un poco mas,porq para la 3 ponen distinta y despues de lo mal q lo pase con la segunda esta me da un poco mas de miedo
ahora termino de repartir y en na a descansar q ultimamente no duermo ni 5 horas y llego el fin de semana y no tengo ganas de nada,q tengan buen dia |
Rate
-
View Rating Log
|