|
reparto terminado,buenas noches,hoy me han echo las pruebas neurologicas lo q no entendi q solo me las hicieran en un brazo,y ya tengo 2 dias de medicos con fechas cogidas me falta coger el de rehabilitacion para los resultados de hoy....q menudas semanitas llevo
yorka yo tengo las vacaciones en agosto y dias sueltos en puentes y la ultima semana de diciembre,pero lo de recuperarme cada vez es mas dificil con el extres q llevo en el trabajo,y lo q nos queda ,las estanterias cada vez mas llenas de ordenes enormes,al menos para 4 meses a este ritmo sin parar,no consigo ni quiero bajar mi ritmo de trabajo,para q no me puedan decir q me echan por no rendir en el trabajo q es la excusa mas usada ultimamente para despedir a la gente,pero tp subirlo porq acabo destrozada.pero me esta pasando factura siento como un agobio de q no llego o me siento inutil por intentar hacer cosas y mi cuerpo no me deja,hoy pedi ayuda a cargar una caja q pesaba y me lleve un bufido en plan no quereis igualdad pues a ver si te la cargas la caja tu sola,eso de mi supuesto encargado,y eso q sabe q estoy echa polvo y q no deveria coger peso,no suelo desear ningun mal a nadie pero en este caso ...una temporadita sintiendo mis dolores si q se lo deseo para ver si dejaba de humillar a la gente
ademas hoy he tenido q solucionar otro problema con la compañia de movil con la cuenta de mi madre,q menudo rebote he cogido,la han llamado y le han dicho q si no recargaba el tlf hoy mañana la dejaban sin linea y con unos humos y un trato q creo q una persona mayor no se merece ,ademas q le tocaba recargar al proximo mes por q son 6 meses y no 5 y llame desde mi tlf pero como el mio es de contrato y me pasan a agentes asesores dicen q no sabian como iban las lineas de prepago,conq he acabado mandando una queja a la compañia ,me han pedido perdon,los datos de mi madre para ver q habia pasado y tras comprobar q yo tenia razon,me han dicho q iban a sancionar a la persona q llamo,no es lo q pretendia,solo queria q aunq llamaran q usaran otro tono sin amenazas ,y q me explicaran el motivo de la llamada ya q no es la primera vez q lo hacian y bastante ya lo pasa mal mi madre como para q le amarguen el dia. pero ya recargue el movil para q no le quitaran la linea por el miedo q habia cogido mi madre
un beso grandote y pasare cuando pueda ,q me tiempo y mi cabeza hacen corto de horas |
Rate
-
View Rating Log
|