|
|
|
reparto terminado,buenas tardes o noches casi ya al menos aqui.la semana se me esta haciendo muy larga y yo creo q me he levantado con el pie torcido,ahora me hacen entrar al trabajo a las 5 y media de la mañana,tras una discursion con la encargada,no entiende q la limpieza de la maquina q me cuesta 45 minutos,pretendia q la hiciera en 15 minutos en horario del almuerzo y le dije q solo ponerme a preparar todo y desmontar placas y partes de la maquina se me va mas tiempo y q no pretendia limpiarlas,se me puso de mala leche .cuando se entero el otro vino hablar conmigo y me dijo q ella habia cometido un error y le digo a mi no me ha sonado a eso,pero si ella no quiere q limpie la maquina me parece genial ,pero cuando la maquina empiecen los fallos yo no quiero saber nada,me dio la razon y le ha tenido ha tenido q explicar a ella,q media hora mia de limpieza evita paron de maquina de horas en reparaciones y paron de chicas,conq la solucion q madrugue mas,al final no me echare a dormir.los cambios q hace no los entiendo me quita lo q no me carga y voy yo mas rapida q nadie y me pone a coger pesos y los trabajos q me cargan ,estoy con una orden nueva pero es el modelo con el q me quede rota la otra vez,le dije q si seguia este ritmo la proxima semana me pilla de nuevo la baja ,pero creo q se lo ha vuelto a tomar a broma,o sea q esta encargada a este paso pronto le daran la patada como vuelva hacer q tenga q coger la baja de nuevo |
Rate
-
View Rating Log
|