|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
que te recuperes pronto abrazo grande
Vos tambien Lurdes, espero que estes mejor!
Espero que estés mejor. Un beso
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
igualmente para vos
Encantada e igualmente
Igualmente, me alegro de verte de nuevo por aquí
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola!!!! todavía no recibí las monedas, luego paso y reparto
Rate
Comments
dice user group: DIY.1 y ahi se despliega la ventana de tus Read permissions y ahi puedes ver cuantos tienes , y si, supongo que cuando subas de nivel lo podras descargar
en donde dice; read permissions: 90 es por eso que no deja descargar hasta que llegues a ese puntaje o nivel para que veas en tu nivel deves ir al enlace junto a tu avatar y pones el cursor donde
Generalmente ocurre cuando se subió un patrón y aún no ha sido aprobado por los operadores. Me ha pasado en este nivel.
Lo sentimos, solo los miembros especificados pueden descargar archivos adjuntos"eso es lo que dice espero te sirva
Cual es el patrón?
No estoy segura pero creo entender que sólo comparte con determinadas personas, no sé qué criterios seguirá, si será por amigos, por grupos. Espero te contestén a ver si lo averiguamos.
Puede ser que no te alcancen las monedas o que sea para un nivel superior, eso suele pasar con las que son Diy 1 pero mas comun es lo de las monedas. tenes que sumar la comisión de la pag al precio
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
hola un poco atrasada con las moneditas ,abrazo grande
Rate
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Igualmente
Igualmente, que tengas un buen día
que tengas un hermoso finde
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
El proceder de la administración de tu empresa deja mucho que desear. Madre mía, la paciencia que hay que tener para lidiar con ellos. Tranquila, y que no salga ese moratón. Un besazo
Ánimo
hola lurdesen,tomalo con calma,si te dejan moretones,esa persona no sabe sacar sangre,eso le pasa porque no encuentra tu vena,arriba el animo abrazo grande
reparto terminado,ya casi me he puesto al dia.y q mal lo he pasado al final ha sido la analitica a las 12 de la mañana y urgando la vena,me toco una chapucera
Rate
Comments
Qué tengas un buen día.
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
hola molly me pasa igual un poco la mañana y un poco a la noche buen finde abrazos
Rate
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||