reparto terminado,3 dias mas y regreso a casa segun todos negrita y yo me veo solo tosta,me traje a la playa algunas lanitas por si acaso,pero este año por mucho q me apetecia no las he sacado ni de la mochila,ya q no he querido forzar mucho mi cuello y cabeza q demasiadas pastillas tomo ya ,se supone q son dias de descanso pero tampoco me dejan descansar aqui,entre mis padres durante el dia y por la noche q se dedican a las juergas por las calles,conq en mi semana q me queda de vacaciones a ver si desconecto de todos y termino de recargar las pilas para la vuelta al trabajo o en 2 dias tendre q volver a coger baja porq si aumento de medicacion me prohiben coger coche.
este año me pierdo las fiestas de la playa ya q empiezan el dia q me marcho,pero no me pena q aqui parecen q estan todos dias de fiestas,conciertos,fuegos,y gente loca por las calles q habla raro 
pasar buen fin de semana,seguir disfrutando las vacaciones la q esten y ya les queda menos a las q les falta poco para cogerlas |