|
hola reparto terminado,yo hoy ando algo de bajon,no hay dia q no me pase algo y me derrumbe,tambien porq hoy hace 8 años q se murio mi cuñado y recordar lo mal q lo pasamos hace pupa ademas a mi pareja este dia le cambia el humor un poco y yo no estoy como para hacerle cambiar la cara.como os dije llevo un mes mas bien malo,no consigo q me quiten los turnos y por muy jodida q este sigo al pie del cañon,aunq me salgan lagrimones cuando nadie me ve.mi compi me esta haciendo la vida imposible,la encargada es una hp...de tomo y lomo q se dedica a explotar y ahora me ha tomado como la chica de la limpieza me ha tenido 3 dias 8 horas haciendo limpiezas de maquinas,estanterias,mesas,o sea lo q no hago en casa porq no me encuentro bien lo hago alli y encima no protestes o no te sientes a descansar.lo malo es q me duele todo y los mareos,las malas ganas son constantes y hoy tenia q estar saliendo de mi fisio ,pero ayer me mando un mensaje q anulaba todas las citas porq lo operan y va estar una buena temporada no disponible,lo bueno o al menos quiero buscar una chispita de algo bueno,q de los nervios y el extres q llevo he bajado 3 kilos q para mi si q es una locura porq no lo consigo con nada.por cierto el martes fuimos a coger el coche y nos habian entrado,revolvieron todo,se llevaron mis muñequitos q mi pareja les tiene pasion porq fueron mis primeros q hice,espero q los disfruten,las gafas de sol graduadas,un multiusos q yo hubiera puesto la denuncia pero el no ha querido porq no quita q es un arma blanca y no sabes en q manos ha caido pero en fin,los cables de los cargadores de los moviles y 4 pingos mas q habia por la guantera nos costo encontrar y reunir todos los papeles del coche porq no encontrabamos los importantes pero al final los llegue a encontrar,al final solo se quedo en susto porq podian a ver sido pero si les hubiera dado por rajar tapiceria o romper cosas.como veis no me da tiempo de aburrirme ,porq mis padres tampoco es q me den ningun respiro.este mes creo q tengo un curso con la empresa ,para mi q querian q no lo hiciera,lo van haciendo a turnos y a mi me han dejado para el final comenzaron antes de vacaciones y no me han mentido en los turnos aun sabiendo q se acerca las fechas con medicos tengo q hacerme las pruebas post operatorias y tengo cita con anestesista este mes conq igual no hago las presenciales .ahora espero q valla mas rapido porq es desesperante la espera.
bueno os dejo q ya os he dado la chapa bastante ,cuidaros mucho y espero q al menos vosotras tengais mejor espiritu navideño q yo |
Rate
-
View Rating Log
|