|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
igualmente para vos
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
que tengas un hermoso dia
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Espero ya estes mejor. Un fuerte saludo
Anímate guapa
Espero que pronto estés mejor. Besos
Nadie esta preparada para las malas noticias. Pero como decis, seguramente cuando la proceses y la puedas ver sin tanta emocionalidad, va a pasar. Beso
arriba ese animo que la vida es maravillosa
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
que tengas un hermoso dia
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Ya queda menos para el viernes, ánimo
falta poco para disfrutar el finde abrazo grande
Rate
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
me alegro mucho de q todo saliera bien,un abrazote
Qué alegría que todo haya salido bien. Un fuerte abrazo
Hola Molly ,no sabes lo que me alegro que salio todo bien ,te mando un abrazo grande y como siempre todas mis energias positivas abrazo grande
Welcome back! Me alegro que todo haya salido bien y esten tranquilos. Con la mente en lo positivo. Abrazo grande
Me alegro que todo saliera bien
Rate
Comments
¡Bienvenida! :)
bienvenida al grupo de donde sos,yo de argenttina
Bienvenida
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
Comments
Repartes si quieres, a quien quieras y cuando puedas. Pero para que se pierdan mejor repartir. Para que te den a ti tienes que poner un mensaje. Y solo se pueden dar monedas una vez a cada mensaje
hola te fijas donde dice voto y ahi te aparecen las moneditas que te dan por dia,si no las repartis las perdes,cualquier cosa, consulta por aca y te ayudaremos
Hola Ann por tu nivel tenes 10 monedas para repartir de a 1 por vez, las que no repartas como dice Rosa se pierden, no las podes usar para comprar u otra cosa. Mañana te vuelven a dar 10 solo p/regala
Cuando subes al nivel 1, te empiezan a dar unas monedas para que las repartas con l@s compañer@s. Si no se dan, se pierden
Rate
| |||||||||||||||||||||||