|
hola reparto echo,voy super retrasada y apenas he tenido tiempo de leeros ni de pasar por la pagina,lios con los de mi compañia de internet,ya llevo 3 modem cambiados y mi señal de mal a peor,lleve el pc provisional hasta q me pueda hacer con uno a una tienda y me pusieron una tarjeta de disco duro ssd me clonaron el sistema operativo y me aumentaron memoria ahora tengo un pc con buen rendimiento pero una señal de 1 gb q no me llega..en fin-....las pruebas preoperatorias,el curso,hoy nos han echo un examen d prueba y aun me queda la ultima clase dia el jueves y hacer el examen a ver si apruebo porq dicen q si suspendo me toca repetir las 20 horas de nuevo.el trabajo y el agobio de casa me han dejado ya por los suelos,y sin fisio ya me ha cancelado 2 citas y estoy q rabio de dolor y el miercoles la consulta con el anestesista,no se si me dara ya cita para mi operacion o tendre q esperar a q me llamen ,pero ya me han echo hasta la pcr en sangre y eso tiene poca duracion para q se caduque por lo q tengo entendido y ando muy atacada de los nervios.de momento ha bajado esta semana el curro y he vuelto a las mañanas a ver cuanto aguanto asi y para este finde dia de pelu a ver si me anima algo,ya ire pasando como os digo si no os he contestado es q ni tiempo he tenido de leer y repartiendo me he quedado muy para atras un dia porq se me hace tarde me hace efecto la pastilla y me quedo sobada y otro por no me da el tiempo de estar un rato sentada haciendo cosas pendientes ,pero sigo por aqui,enseñanado la patita |
Rate
-
View Rating Log
|