|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
para vos tambien buena semana
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Suele pasar en el foro que de errores. No te preocupes y disfruta tus vacaciones!!!!!!!!!!
y despues las vacaciones se pasan volando jajaja siempre pasa
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
Comments
vos tambien que tengas un hermoso dia abrazo
Rate
Comments
que tu semana sea maravillosa
Rate
| |||||||||||
|
|||||||||||
|
Comments
lo mismo para vos
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Ya decía Yo, q era en otro lado x q aparecía medio raro
Oooo esta tacita. Yorka muchísimas Gracias
Hola FlorX, tene en cuenta que para responder un post tenes que usar la tacita (abajo a la izq) así queda en el mismo pos tu respuesta. Gracias
Rate
| |||||||||||||||||
Comments
Lurdesem, me haces reir, siempre luchando contra todo el mundo y me dice "que me quede tranquila y no me haga problema" jajaja si fuera así de fácil pero ya casi lo tengo decidido. No voy a seguir.
hola yorka estamos todas bien,espero que se solucione lo de tu trabajo,abrazo grande
Ánimo guapísima que tu puedes
por cierto viste el patron de la chica galletita como la llamo yo?lo tengo en casa si puedo te lo mando cuando este,la comparti por vk cuando la vi pero ya la han bloqueado
y por lo de tu curro como tu dices ommmmmmmm q no sacas nada alterandote mas q ponerte mala y mira q a mi me pasa factura y aun bajando el ritmo de trabajo yo no tengo tiempo ni de ir al servicio
como vez no me da tiempo de aburrirme,finde con mantita y a ratos de calefacion q ya hace frio y viendo pelis en la tele,me puse a recopilar patrones pero me entro bajon y nostalgia
incidencia ,puse la queja por facebook y me toco el tonto del fin de,le mande las fotos y lo puse a caldo y hoy me la han vuelto a abrir y llevan todo el dia llamandome y con mi cabreo no les cojo tlf
su contestacion no te preocupes por la luz ,tu modelo de ruter tiene un defecto pero te llega señal,no veas la cara de idiota q se me quedo,3 cambiados y me ponen uno defectuoso,me cerraron la
y sigo pegandome con la compañia de internet ,el fin de me dejaron sin conexion intermitente,y el router la luz en rojo y tenia q estar en blanco,asi sigue pero al menos tengo conexion ahora
por aqui ando super atrasada repartiendo y mas nerviosa de lo normal,hace un rato me tome la tension y la llevo un poco disparada,pasado mañana al anestesista,el jueves examen del curso
mama pata poniendo el pienso para q las peques regresen al nido :)
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Vos no me vas a creer, pero desde que entre a este trabajo.. todos los viernes me digo " sobreviví otra semana" y así ya pasó mas de un año. y sigo sobreviviendo a duras penas.
hola yo espero mañana ponerme al dia cada dia son mas en el grupo y trato de repartir a todas pero no me alcanza
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||