|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Wow que lindo regalo! 2000 coins no se lo pierdan.
regalito suculento por aca pindiy.com/?88993 yerita
hola yorka si hago eso les doy a las que menos tienen maximo de 7 y algunas la voy repartiendo con el resto que me quedan que tengas un dia hermoso
llegue tarde parece, vamos argentina, te debo las moneditas para mas a la tarde
te los paso,espero q tu q era seminario ?te fuera bien o el cambio q querias hacer ,q mal anda mi cabeza
upssss q tengo cositas para mandarte y se me paso el finde con los lios todos los findes de no tener la señal de internet y las broncas con la compañia se me ha pasado por completo,en q tenga un hueco
gracias yo creo q si deja,lo q no deja es si sale como pagina de comienzo el http
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Aún np sé si estoy haciendo bien lo de repartir moneditas, aunque no tengo muchas quiero ayudar
No se si te gustará el fútbol. Pero mi enhorabuena a Argentina.
Hola Dani!!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Dani, se nota las que somos Argentinas que estamos pendientes del partido pero el futbol no se vive igual en otras partes del mundo. Para mucha gente el mundial ya fue... aunque nosotras hoy gritamoss
sobre rojo yerita por aca pindiy.com/?88993
de cabala no los veo jajajaja vamos argentina
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Mucha suerte Rosa Maria.
fijate aca pindiy.com/?88993
que te vaya re bien en los examenes luego tendre moneditas
por cierto aprobe mi examen no lo tengo q repetir el curso :),espero q te valla bien tb a ti
yo contando los dias para vacaciones,estoy como si me hubiera aplastado una apisonadora,cuanto echo de menos las palizas del fisio
Éxitos en esos exámenes!! saludos desde Argentina!!
Rate
Comments
apenas tenga moneditas te las dare que descanses
Rate
Comments
Gracias por todo, aunque aún no entiendo muy bien como funciona
Para eso estamos, vas a ver que dentro de poco. Ya vas a ser Diy 1 y tener tus monedas para repartir. Por cada comentario te dan monedas. No repitas el texto por que se toma como spam
que tengas un hermoso dia
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
que descanses y buena semana
Rate
Comments
feliz ombligo de la semana como dice yorka
Rate
Comments
buen dia para vos tambien
Rate
|
|||||||||||||||||||||||
Comments
EN CASA SOMOS MI HIJA Y YO.... PROHIBIDO EL FÚTBOL.. JAJAJAJA
y no veas lo contenta q me puse en cuanto eliminaron a españa,pensando q en casa dejarian de poner los partidos ,lo unico q he ganado es q al menos ya no pegan gritos y dejan dormir,porq siguen viendo
a mi en mi casa han echo q lleve años odiando el futbol,se pegan todo el dia con la tele puesta y la verdad me chirian es ver apartado de noticias deporte y o cambio de canal o apago la tele
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||