|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Disfruta mucho y aprovecha que tienes a tu hijo contigo!!!!
Muy bien Dani, dedicate a disfrutar. Seguimos de festejo y la alegria nao tem fin!
Disfruta mucho de él ahora que puedes
muchas gracias
Qué hermoso Dani! Disfrutá mucho de estos días con tu hijo! Muchos besos!
Disfruta mucho
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
Que tengas lindo día!
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
Comments
hola Dani que tengas un hermoso dia ,te debo las moneditas mañana te las dare abrazo a la princesa
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
buenisimo tu subida de nivel, te van a llamar espero que quedes permanete en el trabajo,abrazo grande
Enhorabuena por subir de nivel
felicidades por tu nuevo nivel.a veces el mal de unas es el bien de otras,lo unico a ver si tienes suerte y pasas en vez de ser una sustitucion a una plaza para ti.te deseo mucha suerte
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
buen dia seguro a la tarde ya tendre mis moneditas
Rate
| |||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
Comments
que tengas un hermoso dia tambien
Rate
| |||||||||||
Comments
Hace el reclamo si no aparecen, por ahí te dan la sorpresa de aparecer y solucionarte el problema. Voy a tener que ver la serie de Miercoles. Mañana es mi ultimo día en este trabajo
Pon denuncia en consumo y luego en teleco, ya verás que pronto te lo solucionan. Es vergonzoso tener que llegar a tales extremos. A ver si la nueva crema te hace algo
buen dia arriba ese animo ,tampoco me dan las moneditas siempre ,espero te recuperes pronto de tus dolores,te mando todas mis energias positivas,no vi la serie pero tengo un monton de pdf de merlina
por cierto todas publicando patrones de miercoles addans me moqueo tanto q vi q estaba la serie,q enganchada me vi en dos tardes los 8 capitulos q enganchada me quede
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
buen dia ,seguramente a la tarde ya tendre mis moneditas
Rate
| |||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
Comments
rate o voto es donde te aparecen las moneditas que tenes para repartir
Era rate
No entiendo eso de arte o velocidad. A qué te refieres?
Rate
| ||||||||||||||||||||