|
reparto terminado,hoy he cambiado un poco el reparto por ser el dia de reyes,pero mañana vuelvo para atras a ver si consigo alcanzar algun dia la pagina.espero q los reyes os trajeran muchas cosas buenas como,salud,felicidad,trabajo,compañia .mis reyes se olvidaron lo q habia pedido (pedi un cuerpo nuevo ,sin taras ,ni dolores)pero mi pareja me dijo q estaba agotado como los tamagochis que hay demasiadas solicitudes y pocos repuestos no veais la cara de gruñona q se me ha puesto.al menos ayer me mando mi fisio mensaje q esta semana estara de nuevo operativo y ya le he pedido cita para esta semana a ver si al menos consigo q los musculos se suavicen y los mareos se relajen un poco.ademas el tiempo por aqui no acompaña casi nada esta semana el martes 11 grados a las 5 de la mañana q raro se me hizo porq llevabamos las fiestas con nieblas y no subiamos de 8 grados la maxima pero tampoco se notaba q hiciera frio,el miercoles 3 y ayer 1 y con nieblas cerradas de las q a los 2 metros no ves nada,ahora me marca un grado y sigue la niebla asi he ido q se me hizo cuesta arriba con el dolor,q envidia sana me dais las q estais ahora en verano.muchos abrazos a todas |
Rate
-
View Rating Log
|