|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Que descanses!!
que descanses y hasta mañana abrazo grande desde argentina
Rate
| |||||||||||||||||
Comments
Muchas gracias por la información, hasta mañana!
muchas gracias por la informacion hasta mañana
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
Gracias a todas! que tienen una paciencia bárbara y siempre estan para contener o ayudar a las demas. Abrazo gigante
Que buena noticia, se feliz, disfruta la vida.
Que buena noticia, cuanto me alegro por lo del trabajo y que vayas mejorando con la voz, un abrazo!!
Me alegro muchísimo por ti. Ahora ponte buena de la garganta y te ha tocado la lotería, jiji
y lo mejor que te respeten por lo buena persona que sos y por tu trabajo,que para eso estudiaste,y te capacitaste me alegro un monton
me encanta que estes tan feliz en tu nuevo trabajo, y que recuperes de a poco tu voz,te mando un abrazo grande, y moneditas para mañana,ya que subi de nivel podre darte mas,hasta mañana
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
los comentarios tenes que hacerlos en la tacita
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
Que descanses tú también!!
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
|
Comments
Despues de muchos años, al menos yo tengo patrones para cinco vidas. Compro alguno si alguna amiga me lo pide o si me enamoro de alguno y no lo consigo por otro lado. Mi idea es compartir y charlar
No que yo sepa. Las regalamos cuando nos acordamos en los sobres rojos y compramos patrones, na mas
Rate
| |||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||
Comments
Aquí también hace mucho frío, esta mañana cuando me fui al trabajo teníamos de temperatura -3°, un frío y con hielo el coche
Bastante frío. Es más la sensación térmica que la temperatura en sí. Aquí estamos a 6 grados, pero a cuenta del aire la sensación es de 1. A las 12 del mediodía y con buen sol
Hola aqui no llueve pero muchísimo frío.
Rate
| ||||||||||||||
|
||||||||||||||
Comments
Espero te recuperes pronto
Cuídate mucho. Que te mejores
Cuídate mucho
recuperate pronto abrazo grande
Que te mejores y te recuperes pronto, un abrazo
Rate
| ||||||||||||||||||||