hola,reparto terminado,hoy nos han dado la sentencia y lo dicho no entiendo a la justicia,ni la han amolestado si quiera,por el intento de agresion con arma blanca ,q no quita q se la requiso la policia,por lo q se ve hasta q no te matan no hacen nada con la gente agresiva y mala,cada dia creo menos en la justicia,y aun quieren q denunciemos ...para q ...si es una perdida de tiempo,y los al final los unicos q pierden son la gente q ya no regresa.lo unico q ahora ir a mi casa sola ,cada dia me das mas miedo,algun dia saldra esa loca por la escalera nos hara algo y luego diran q la culpa sera nuestra .q impotencia
yorka me pusieron la pfizer,todas me han dado reaccion,da igual la q me pongan,no se como no escarmiento,lo pase peor con la anterior q fue la moderna,esta he tenido 3 dias malos,el primer dia no me querian responder los musculos del dolor ,ni podia estar en la cama ni de pie,me pegue toda la noche intentando despertar las manos,cuando los sentia se me dormia otra parte del cuerpo,en los brazos,dolores musculares como si te dieran latigazos,no podia agarrar nada,me ataco a la cabeza,y muchos cambios de temperatura pero no llegue a tener fiebre aunq tuve todos los sintomas parecia una pepona colorada,y un tipo de alergia q durante horas me dejo congestion de ojos,nariz y estornudos q no se me pasaban ni con las pastillas,pero ya voy mejor solo me queda dolor de brazo aunq ahora ya no salto al roce solo si presiono o empujo alguna puerta con el brazo y eso es con todas,o sea a mi me hablan de vacuna y me cambia la cara,pero si no me la ponia estaba to el dia discutiendo en casa conq no me ha quedado otra q ponerla |