|
reparto terminado,perdonar si no entre a repartir,llevo unos dias malita con un catarrazo y echa polvo con mis dolores,y ni ganas de estar en el pc,volvi a discutir en el trabajo y me he negado a los cambios de horario conq ahora van las amenazas,y mira q ya les he dicho q me despidan o me dejen en paz pero es mejor hacer la vida imposible.podria coger la baja laboral estoy ya en mis limites de mis fuerzas,pero necesito aguantar todo lo q pueda para cobrar las nominas enteras,demasiados gastos de imprevistos hacen q este aguantando y quemandome por dentro.las cosas estan muy feas ya somos varias a las q nos estan atacando,se esta comentando q tenemos q hacer viable un comite de empresa a pesar q los jefes no quieren, pero tenemos q hacer q se nos respete.y para colmo tengo a mi pequeñin de 4 patas malito ,mañana le van hacer todo tipo de pruebas (analitica,radiografias,ecogafria)Hoy le han estado palpando se queja,pero no le ven lo q le pasa y tiene un ojo malo y temen q tiene algun organo q no le esta funcionando y le esta atacando a todo el organismo,ahora lo tengo tumbado y ni se levanta,lo primero q se me ha ocurrido es pensar q tuviera otra vez alguna garrapata y no se la hubiera visto,ya hace unos años se puso malito y tp sabiamos lo q le pasaba y eran 6 garrapatas y porq mi hermana me dijo q le habia salido un bulto ,lo mire y sorpresa y le dije eso no es un bulto y tuve q quitarselas el pobre ni se quejaba,ahora q si las tuviera la veterinaria se lo habria localizado supongo porq estos dias con mis alergias tampoco puedo palparlo yo.en fin ya quiero q me toque una temporada buena q mi vida esta gafada o soy yo q no veo la salida al final del tunel.y mira q a pesar de todo lo malo intento sacar siempre algo positivo ,pero estos dias no son esos,solo quiero q se acabe todo para bien o para mal,como dice una chica q conozco q las cosas pasan por q tienen q pasar asi
lo bueno mañana viernes,q tengan buen dia y finde |
Rate
-
View Rating Log
|