|
buenos dias,reparto terminado,hoy aqui en españa es el dia del padre,felicidades a todos los papis del mundo.y a los valencianos para q hoy disfruten el dia de la quema en las fallas despues de estos años de restrinciones.
os echo de menos pero llevo un tiempo con muchas cosas en mi cabeza y muchos problemas y no estoy con animos de nada,discursiones con la empresa,problemas vecinales y familiares q al final me han lesionado,y han agotado la paciencia y los nervios y como encima lo unico q me relajaba era tejer y tampoco puedo ahora me cuesta mas recuperar y separar o asimilar todo.agradezco las palabras de yorka del otro dia las tengo muy presentes ya q eran buenos consejos ,pero a veces intentar hacer y pensar mas en un propio no es tan facil cuando te machacan por todos los lados y aunq intento apoyarme en la unica persona q me ayuda a desconectar el tambien esta superado y tampoco puedo agobiarle con mis problemas siempre porq encima si le cuento como me siento se deprime mas,en fin q sigo pensando q ya llegaran tiempos mejores ,besos y cuidaros |
Rate
-
View Rating Log
|