|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Me pasa igual acá trabajando y todavía sin monedas apenas tenga las moneditas las repartire
Rate
| |||||||||||||||||
Comments
Perfecto! Por qué ya me quedé sin voz por cantar en el camiòn para que me den monedas
Igualmente para vos todavía sin monedas apenas tenga las repartire
Rate
| ||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||
|
||||||||||||||
|
Comments
te esta quedando hermoso
Que chulo! Enhorabuena!
Gracias , aún no lo terminò
Qué lindo!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
no se porque todavia no me dieron
Rate
| ||||||||||||||
Comments
tambien cuidate mucho y felices pascuas
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
te debo las moneditas para mañana todavia no me las dieron,felices pascuas
Rate
| |||||||||||||||||
Comments
Estoy acabando el avatar
Rate
Rate
|
|||||||||||||||||||||||
Comments
porq los dolores ya no me bajan ,ni con pastillas ,ni con fisio ,ni de fiestas,y ya no se lo q aguantare mas
y tb me ha dado tiempo de ir al hospital ya he tramitado la queja ahora ya a esperar a ver si me llaman pronto para operar o me siguen dando largas,aunq se q ya no voy a poder trabajar en poco tiempo
ademas q tb me dijeron q estoy en limites con 2 ruedas y las tengo q cambiar aunq eso ya lo sabia ya estaba hace dias mirando presupuestos a ver donde me iban a salir mas baratas
q tendra q pedir un catalizador q tardara en venir un dia o dos y esa reparacion si me va salir mas cara solo la pieza unos 500 euros.de momento a cruzar durante la tarde los dedos q no sea eso
esta mañana lo deje en el taller,me ha llamado hace un rato el mecanico q de momento todo lo q ha echo no consigue q de los niveles bien q va a intentar otra cosa y si ya no le da niveles correctos
A ver si tienes suerte y te lo hacen rápido y por poco precio
cada vez mas vueltas dan para que te acepten la verifiacion, y encima aca es peor las calles estan destruidas,espero que puedas solucionarlos pronto
Rate