|
Edited by lurdesem at 2023-4-17 20:21
reparto terminado pensaba q no me dejaria aun pero o ayer se me paso repartir o llevo desfase de a q hora me toca q vuelvan las monedas.sorry.solo comentar una cosilla porq no se si alguna se ha decidido hacerlo o no,fui mala este fin de semana y estuve probandome a tejer un poquito tanto q dije vamos a hacer un osito de esos q van con disfraz creo q se llama la diseñadora olga el apellido no me acuerdo,ya sabeis q me gusta probar varias diseñadoras para ver si aprendo alguna cosa nueva o tecnica diferente q pueda aplicar a futuros trabajos,pues bien la cabeza no sale igual q la foto,ni hay explicaciones de donde van por ejemplo las orejas ,deve ser una diseñadora q sus trabajos tira mucho de pegamento cosa q a mi no me gusta pero en fin eso me da igual yo lo coso y punto.pues bien como no sabia donde y como poner morro ,nariz ,orejas lo improvise menos las orejas y me cogi una vestimenta y empece un gorro a ver si sacaba donde van las orejas ,mi sorpresa fue......un gorro enorme q le sobra por todos lados y no encaja a la cabeza o sea q el oso no tiene las medidas correctas ,o eso quiero pensar porq cogi varios trajes a comprobar medidas y van todos por el mismo sitio,luego revise el del oso y como no le va ir grande,si el diametro de la cabeza es de 66 puntos y los gorros de 72 conq ahora no destrozare el osito porq ya esta cosido pero si lo quiero disfrazar tendre q modificar el vestuario.ese ha sido mi chasco con una diseñadora q supongo q no volvere atreverme hacer ninguno de sus diseños,cuando pueda os enseño lo foto del osito pero de momento sin disfraz porq ayer a la noche lo estue destejiendo entero para ver si le saco otro a su medida |
Rate
-
View Rating Log
|