Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2023-5-6 01:30 | Show all posts
Hola! Cómo anda todo por acá? Muchas gracias por las moneditas que me enviaron, ya me va faltando poquito para subir de nivel, 7 creditos más! y vengo con otra duda a ver si alguien me explica... Quiero poner lo de los sobres rojos para regalar algunas moneditas a ver si me ayuda a subir de nivel, pero no sé cómo funciona o cómo ponerlo en el perfil.

Comments

Que es eso del sobre rojo???  Details Reply Post time 2023-5-6 14:29
de a poco ya tendras moneditas para repatir  Post time 2023-5-6 10:43
entrar amenudo,comentar publicaciones ,pueder comentar por ejemplo los trabajos realizados q la gente sube,subir tus trabajos ,hacer las task cada hora o la semanal,la cuestion es interactuar  Post time 2023-5-6 04:46
para empezar deverias abrir tu muro,y por lo de los sobres haz un poco mas de sangre ,ya q las monedas son de las q tu tienes las q repartes,se agradece mucho pero para subir nivel hay formas  Post time 2023-5-6 04:44

Rate

Number of participants 10Pin +42 Collapse Reason
Mitsui + 5 Thank you very much!
yorka + 1 Hola
Maria D. + 4 Hola
Anncross22 + 3 Hola
Ireneag + 1 Thank you very much!
Mafalda2021 + 8 hola
sandra alicia d + 5 Thank you very much!
Rosa Maria + 5 Amazing!
lurdesem + 6 hola
Gorrión + 4 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2023-5-6 02:57 | Show all posts
Buenas tardes chicas, reparto hechoo, a por el sábado!!!

Comments

disfrutalo yo lo trabajo  Post time 2023-5-6 10:44

Rate

Number of participants 9Pin +43 Collapse Reason
yorka + 6 Thank you very much!
Maria D. + 4 Hola
Anncross22 + 3 Hola
Mafalda2021 + 8 hola
Rosa Maria + 5 Amazing!
lurdesem + 6 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2023-5-6 04:03 | Show all posts

Hola, espero estén pasando un buen día. Saludos

Comments

mafalda creo o recuerdo q lo de la tacita es a partir de diy1 ,q hasta entonces no les sale la opcion  Post time 2023-5-6 15:09
acordate de responder donde esta la tacita que tengas un hermoso dia  Post time 2023-5-6 10:45

Rate

Number of participants 7Pin +33 Collapse Reason
yorka + 5 Thank you very much!
Anncross22 + 3 Hola
Mafalda2021 + 8 hola
Rosa Maria + 5 Amazing!
lurdesem + 6 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2023-5-6 05:33 | Show all posts
Qué tal ha ido el viernes? A disfrutar del finde
Cuidaros mucho

Comments

Hola♥️  Post time 2023-5-6 11:41
vos tambien  Post time 2023-5-6 10:46

Rate

Number of participants 7Pin +32 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Maria D. + 4 Hola
Anncross22 + 3 Hola
Mafalda2021 + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2023-5-6 06:59 | Show all posts
Buenas noches grupo!! Descansen mucho que mañana ya es finde.!

Comments

disfrutalo que mañana me toca trabajar  Post time 2023-5-6 10:46

Rate

Number of participants 4Pin +15 Collapse Reason
lurdesem + 1 hola
Ireneag + 1 Amazing!
Mafalda2021 + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2023-5-6 10:02 | Show all posts
Reparto hecho, linda noche!!!!

Comments

Gracias Mafalda! Dulces sueños ♥️  Post time 2023-5-6 11:42
que tengas un hermoso finde y trata de descansar  Post time 2023-5-6 10:47

Rate

Number of participants 5Pin +22 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Maria D. + 4 Hola
Anncross22 + 3 Hola
Ireneag + 1 Hola
Mafalda2021 + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2023-5-6 10:47 | Show all posts
Hola a todas moneditas repartidas por hoy,mañana trabajo todo el dia disfruten el finde abrazo grande hasta mañana

Comments

Descanso y que te sea bonito tú sábado !  Post time 2023-5-6 11:43

Rate

Number of participants 4Pin +9 Collapse Reason
lurdesem + 1 hola
Maria D. + 4 Hola
Anncross22 + 3 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2023-5-6 14:28 | Show all posts
Buenos días
Reparto de monedas ✅
Que pasen un buen dia

Rate

Number of participants 3Pin +13 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Maria D. + 4 Hola
Anncross22 + 3 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2023-5-6 14:29 | Show all posts
StarDragon

Login/Register to enlarge
2023-5-6 01:30

Hola! Cómo anda todo por acá? Muchas gracias por las moneditas que me enviaron, ya me va faltando  ...

Que es eso del sobre rojo???

Comments

Como subir patrones (esta en ingles) paso a paso pindiy.com/thread-397033-1-1.html  Post time 2023-5-12 01:17
por eso las q comienzan no es aconsejable,q se agradece pero vosotras necesitais mas las monedas si quereis descargar cosas  Post time 2023-5-6 15:25
y como quieres q se reparta y te descuentan las monedas en el apto,pero esas monedas no son como las q repartimos diarias ,si no de las q tienes tu  Post time 2023-5-6 15:22
los solemos poner la gente q llevamos mas tiempo y tenemos monedas de sobra ,vas a tu muro ,se elige el cuadradito rojo pone use de red envelope compras como un pack eliges una cantidad para repartir  Post time 2023-5-6 15:21
algunas q los encontramos ponemos los enlaces para podemos disfrutar las mas rapidas porq no son infinitos,una vez cogido uno ya no puedes coger otro tu ya no podras ver el sobre aunq queden  Post time 2023-5-6 15:17
son los sobres q algunas ponemos en nuestros muros tienen que estar abiertos para todos y dar moneditas y ayudar a otra gente,los encuentras visitando muros en la parte derecha  Post time 2023-5-6 15:13
tu si q puedes usar la tacita o el comments en vez de usar reply asi ,tu comentario se queda en el mismo post  Post time 2023-5-6 15:10

Rate

Number of participants 2Pin +4 Collapse Reason
lurdesem + 1 hola
Anncross22 + 3 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2023-5-6 16:01 | Show all posts
hola buenos dias,sabado ,por fin un poco de descanso,y mañana como todos los primeros domingos de mayo el dia de las mamas en españa ,yo no estare activa me ire a casa de mis padres a achuchar un poco a la mia.
a ver chicas el tema monedas,y subir de nivel,esta todo unido un poco,hacer comentarios,publicar cosas(patrones,trabajos,proyectos)te dan bastantes monedas,hacer comentarios en los post te da 10 por comentario y no se si por cada 5 comentarios no recuerdo bien la cantidad,vas sumando de nivel.subir tus fotos de tus trabajos en trabajos terminados te da 20 monedas y el moderador te suele dar monedas cuando te aprueba la foto y ademas la posibilad de q la gente te de mas monedas y pueda comentar y tu agradecer tus comentarios dejando pasar 45 segundos y no escribiendo siempre lo mismo para q no te consideren spam,sin tener q saturar los foros con tropecientos post de una persona,visitar 10 muros te dan 1 moneda hasta 10,interactuar con 10 personas otras 10 una por persona,hacer los task cada hora los q te correspondan y hacer la de ver el video y meter un codigo q te muestran en el video 500 monedas,comentar los post de los patrones tiene una pega solo puedes hacer un post como hagas mas te penalizan y te quitan las monedas q te dan.a los q no teneis abatar o foto puesta por poner la primera te dan tb puntos,para tu cumple te mandan un correo y te bonifican con monedas,y si subes un patron q no este ya q no se pueden subir repetidos por q no te los van aceptar tu pones la cantidad q cuesta la descarga y al dia todos los q descarguen tu patron te sumaran las monedas,y por descargas de patrones creo q tb te va sumando nivel pero no lo podria asegurar.es como repartir las monedas diarias,a las q van teniendo nivel son monedas q tu no te las puedes quedar y si no se reparten a ti no te sirven para nada y lo q la pagina quiere es q se interactue en las paginas y ya vereis q se va subiendo nivel,los primeros se suben con nada los q cuestan mas es cuando tienes q pasar del 2 pero no os desanimeis q eso igual es porq yo ya no tengo tanto tiempo de estar por la pagina.no se si me dejo algo en el tintero.espero q os sirva de ayuda o aclarar dudas y tengais buen dia q yo hasta la noche no puedo repartir

Comments

Muchas gracias por toda la información  Post time 2023-5-8 03:11
Como se pueden subir diseños nuevos???  Post time 2023-5-7 16:52
Gracias  Post time 2023-5-6 23:31

Rate

Number of participants 5Pin +16 Collapse Reason
spcastillo + 3 Hola
Maria D. + 4 Hola
Anncross22 + 3 Hola

View Rating Log