|
hola buenos dias,sabado ,por fin un poco de descanso,y mañana como todos los primeros domingos de mayo el dia de las mamas en españa ,yo no estare activa me ire a casa de mis padres a achuchar un poco a la mia.
a ver chicas el tema monedas,y subir de nivel,esta todo unido un poco,hacer comentarios,publicar cosas(patrones,trabajos,proyectos)te dan bastantes monedas,hacer comentarios en los post te da 10 por comentario y no se si por cada 5 comentarios no recuerdo bien la cantidad,vas sumando de nivel.subir tus fotos de tus trabajos en trabajos terminados te da 20 monedas y el moderador te suele dar monedas cuando te aprueba la foto y ademas la posibilad de q la gente te de mas monedas y pueda comentar y tu agradecer tus comentarios dejando pasar 45 segundos y no escribiendo siempre lo mismo para q no te consideren spam,sin tener q saturar los foros con tropecientos post de una persona,visitar 10 muros te dan 1 moneda hasta 10,interactuar con 10 personas otras 10 una por persona,hacer los task cada hora los q te correspondan y hacer la de ver el video y meter un codigo q te muestran en el video 500 monedas,comentar los post de los patrones tiene una pega solo puedes hacer un post como hagas mas te penalizan y te quitan las monedas q te dan.a los q no teneis abatar o foto puesta por poner la primera te dan tb puntos,para tu cumple te mandan un correo y te bonifican con monedas,y si subes un patron q no este ya q no se pueden subir repetidos por q no te los van aceptar tu pones la cantidad q cuesta la descarga y al dia todos los q descarguen tu patron te sumaran las monedas,y por descargas de patrones creo q tb te va sumando nivel pero no lo podria asegurar.es como repartir las monedas diarias,a las q van teniendo nivel son monedas q tu no te las puedes quedar y si no se reparten a ti no te sirven para nada y lo q la pagina quiere es q se interactue en las paginas y ya vereis q se va subiendo nivel,los primeros se suben con nada los q cuestan mas es cuando tienes q pasar del 2 pero no os desanimeis q eso igual es porq yo ya no tengo tanto tiempo de estar por la pagina.no se si me dejo algo en el tintero.espero q os sirva de ayuda o aclarar dudas y tengais buen dia q yo hasta la noche no puedo repartir |
Rate
-
View Rating Log
|