|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| |||||||||||||||||
Comments
por aca tambien por lo menos se soporta el frio porque no hay viento buena semana
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
El elastico en crochet queda parecido pero no funciona igual que con palillos, no es muy elástico. Por eso el elástico del gorro lo tejo con agujas circulares.
aun llevo mal lo de hacer elastico con crochet como q no me sale la ultima vez segui un tutorial y na q me quedo fatal el dia q me de volvere a retomar como hacerlo
lo de destejer se me da de vicio,el finde pasado me puse con la ropa de harry y despues de llevar no se cuantas filas me dio por contarlas no supe en q fila me perdi y ale a destejer casi todo
El tema de relajarse querida Lurdes como sabras es relativo. Estaba tejiendo un gorro y alternando crochet con agujas circulares para el elástico y se me complico un poco y tuve que destejer 2 veces
al menos habras avanzado tus cosillas y te relajarias
Me imagino que andas con calzas termicas y camiseta termica.... como yo. Ademas de todo lo demas... cebollita, capa sobre capa jajaja
aca ni te cuento el frio de mar del es terrilble ,yo no tengo netflix, pero aproveche, y dormi hasta mas tarde jajajjaja,hoy volvio todo a la normalidad
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
buen dia, a penas las tenga las repartire
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
Yo subí una foto de mi trabajo y ahora no recuerdo como ,jajaj porque en stich diary no me deja.
quieres subirlo aqui en el foro,o en proyectos terminados?si es aqui tienes 2 opciones metiendote desde advanced mode y subir la imagen o modificar tu post y hacer lo mismo
fijtate a tu derecha dice modo avanzado, hace click y el sistema te dice seleccionar archivo,y los pasos a seguir, no es dificil,espero que te sea util
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
bienvenida al grupo cualquier duda nos consultas,si comentas todos los dias aca te regalamoss moneditas
bienvenida¡¡¡ :)
Hola Bienvenida, al grupo. Ya repartí las monedas de hoy, pero mañana empiezo por vos. Si saludas todos los días, te podemos dar monedas a diario. De dónde sos?
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
que termines bien tu dia
Rate
| |||||||||||||||||
Comments
Perdón Ireneag pero edite tu post para mostrarte como insertar una foto. Donde esta Imagen tenes que hacer click y se abre una ventana que te permite elegir una foto y tenes que subirla al sitio.
y si no usa edit en tus post te tiene q salir y es lo mismo,edit ,selecionas imagen ,le das a cargar y la das a publicar
sigue los pasos,advance mode,le das a imagen,selecciones la imagen desde tu pc o donde sea,le das a cargar tu no la ves ,escribes lo q quieras y como siempre reply post
preta advance mode antes de escribir,donde escribes siempre te saldra como si fuera una pagina nueva y desde hay te tiene q dejar es muy facil,desde hay te deja es responder aqui pero de otra forma
que tengas un hermoso dia
Rate
| ||||||||||||||
Comments
yorka sabe mucho de eso
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
Comments
publiqué un post hace unos dias para las nuevas. pindiy.com/thread-582017-1-1.html
esta en tu muro el acceso si lo buscas el marca paginas pindiy.com/thread-581551-1-1.html
se sube en post new diary ,se queda alli hasta q los moderadores lo aprueban y lo cambian a su seccion
ya podras consultale a yorka
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||