|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
que descanses
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
que tengas un hermoso dia
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
Comments
Dios mío! Cuídate mucho !!
He visto en la tele como corría el agua, madre mía. Esto como siempre, unos mucho y por aquí nada
parado el coche aun un largo tiempo,no se si me rentabiliza,pero si no me mueven el coche me dicen q tb se desinflaran las ruedas es una cadena q no se q es mejor
no le paso nada a mi coche eso no quita q la bateria este rip y eso q hace dos semanas puse en coche en marcha y no me hizo ningun amago de estar descargandose,solo q ahora cambiarla para estar
OMG! Que tema todo esto! No deja de ser una manifestación del cambio climático. Siento pena por las proximas generaciones por que es dificil que se solucione. Cuidate Lurdes! Esperemos que no pase nad
uy Lurdes! ante la duda quedate en tu casa bien resguardada
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Por suerte todo se resolvio facil. Un vecino me acercó y se ofreció a pasar a buscarme por que estamos cerca y el médico mando un mail diciendo si podía ir mas temprano si no trabajaba, pero me atendi
Espero que hayas podido sortear los obstáculos y ya estés disfrutando del finde.
Realmente fue un día de locos. ¡Qué estrés vivir en Argentina!
lo peor de todo que pararon los empresarios que estan subsidiados y solo perjudican a los laburantes
Espero que hayas tenido suerte y hayas podido llegar
primero no agobiarse ,no tienes algun compañero q te pueda acercar?y llamar al medico a ver si te puede atender aunq sea mas tarde
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
que lindo no trabajar los finde pasala hermoso
Rate
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate