|
hola estos dias entre ir de lado a lado,me arrancaron el coche y para cargar el coche me fui con el hasta pina y volvi mas o menos 100 km me dijeron q para cargar necesitaba unos 40 pero no se da la vuelta tan facilmente desde la autopista,la proxima semana vere si el coche se cargo o la bateria no tiene solucion y no me quedaria otra q cambiar,el jueves la revision de la enfermera y puesta una vacuna q ya me tocaba q me la ponen cada 10 años,ya pretendian ponerme otra q dice q la tengo puesta como recomendada por mi situacion de asmatica pero de momento con 1 tengo sufiente y mas con lo mal q tolero todas las q me ponen,el jueves no me hacia el brazo mal pero desde el viernes me duele el brazo.el viernes fui a la medica y sigo de baja de momento hasta finales de agosto y a la mutua a parte de q tengo q llamar para ver si me adelantan la resonancia no tengo q volver hasta septiembre.
otra cosa ayer me paso algo q ya no es la primera vez,pero me he dado cuanta q lo q te dicen la proteccion de datos es un tema muy complejo.os cuento,ayer llamaron a mi padre diciendo q eran de la compañia de la luz,q habia una encidencia q tenian q comprobar y ,yo pegando gritos a mi padre q apagara el tlf y les cortara,pero con mi padre no se puede acabe cogiendo el tlf y colgando,me volvio llamar al fijo y quise ver hasta donde llegaban,le dije q los tramites de mis padres los tratara conmigo,comprobe que tenian datos q no deverian a ver obtenido de ningun modo,como cuenta corriente,direccion,numeros de dni y con una charla muy cordial y yo diciendole q no tengo q confirmar nada y el diciendome si te estoy dando yo los datos,si pero empezo a preguntarme fechas,de cumpleaños,mes,año,no sonaba a nada malo pero son formas de sacar datos tontamente y hasta q me empece a cabrear llevaba todo el rato pidiendole formas de saber que eran los q decian ser y el dandome largas y cambiandome de tema y en cuanto le dije q me dijera una direccion de oficinas o algo q desmostrara q no me mentia me dijo q eso tenia q preguntarselo a un responsable y me colgo,o sea q son estafadores q han ido llamando durante dias y sacandoles a mis padres poco a poco los numeros y datos,como me quede con mal cuerpo ,tuve q llamar al banco y explicarles lo q habia pasado como proteccion ante estafadores y me dijo q sonaba a estafa,y q ahora con los datos q tenian ya q mis padres no tienen nada online poco mal podrian hacer ,q si recibian un pago q no esperaban q lo devolvieran y por si acaso recibian alguna llamada diciendo que era del banco y pidiendo algun dato de contraseña bajo ningun motivo diera nada ,colgaran y bajaran a la oficina,yo os comento llamadas asi colgar y si se puede bloquear ,hacerlo.aunq siempre te llaman con otros numeros distintos ,pero no les entreis al trapo ni luz,ni comercializadora,ni gas,ni banco,ni compañia de moviles, ni nada q te soliciten datos bancarios ,nunca lo hagan por tlf si no estan seguros de con quien estan hablando |
Rate
-
View Rating Log
|