|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Yo creo no se debe presionar para que regreses si aún no estás bien espero pronto estés bien para regresar al trabajo ♥️
Espero que te mejores pronto, animoo!!
Hola Gabybar, si me dio Kinesio pero hasta septiembre no hay lugar... si era urgente... a joderse. Y eso que es prepaga, igual tardan un monton.
¡Que te mejores!!! Ojalá tu médico te haya indicado kinesiología. Es un incordio tener una obligación más a esta altura del año, pero ayuda mucho mucho. ¡Cuídate mucho!
Mucho ánimo yorka, espero que te recuperes pronto y te mando mis mejores deseos!!
espero te recuperes pronto
Oh vaya! Espero que el día lo puedas pasar bien. Si pudieras darte masajes con un profesional a lo mejor te alivia. Espero te recuperes pronto.
Recuperate pronto.
yo no aguanto sus efectos secundarios me encontraba peor tomandolos,pero no todo el mundo es como yo
q mal...encima son de esos dolores q se esta mejor de pie o de cualquier forma q no sea tumbado o sentado,espero q se te pase pronto y intenta pasar de esos medicamentos q enganchan,o eso dicen
Recupérate pronto. Un saludo!
Ya respartí las monedas de hoy... no me alcanzaron para nada.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
hasta mañana descansa
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
descansa hasta mañana
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
Comments
apenas tenga moneditas te las dare abrazo grande
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
descansa aca en argentina son las 3 de la tarde
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
Comments
para vos tambien
Rate
| |||||||||||||||||
Comments
que tengas un hermoso dia
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
Comments
Hoy tuve mucho trabajo, perdòn por no entrar y desearte un feliz día de la amistad. Feliz día aunque sea tarde. En México es el 14 de febrero
¡Feliz Día!
Feliz día.
muchas gracias Anncross
Feliz día amiga!!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||