hola buenos dias,llevo mal dia,el dolor de cabeza y cuello me deja atontada,esto de estar a la espera de q me hagan las pruebas y no me den soluciones es insoportable ,pero es lo q hay .esta semana seria mi ultima de trabajo y cogeria vacaciones,en fin ya da igual sigo de baja y no voy a coger el alta para las vacaciones creo q no las pierdo ,pero si no mala suerte,total este año no me voy a ningun sitio,y lo de irme a ver a la familia aun esta en el aire,tal y como estoy, mi pareja me dice q es mejor no ir,le da miedo q me pusiera peor y acabemos en el hospital,pero yo le digo q a lo mejor un cambio de ambiente no me iria mal,al final no se q llegaremos hacer,tb tengo q hacer muchas cosas en casa pero no puedo porq en cuanto me pongo hacer algo voy como un tiovivo.el finde teji mas bien poquito desacer la mayoria de las cosas q veia raras ,me falta arreglar alguna cosa aun ,q no se porq en una pierna le hice una tira de puntos bajos,y el la otra se la cambie a enanos y se nota la diferencia o lo dejo asi q a mi pareja le parecio graciosoy dice q las cosas no tienen porq ser perfectas.
aqui estos dias de momento las mañanas da un poco de respiro con el calor,pero me da q pronto llegara alguna de esas tormentas de rayos.
espero q tengan buen dia,si podeis visitar a puppy q tiene sobrecito |