|
raqdiy 2016-12-13 14:57
Buenas de nuevo! Visto la cantidad de material que hay por aqui, y la obsesion que tengo de guardarm ...
Hola Raqdiy, yo tambien hago varias cosas y consigo esquemas de varias fuentes. Tengo un sistema muy sencillo basado en carpetas, que puede ser por tema, por técnica, por diseñador o hasta por fecha, depende del momento .
Lo principal, al menos para mi, es guardar una foto de cada esquema o revista con su nombre completo, así puedo mirar todos los esquemas que tengo en una carpeta y, entre otras cosas, buscarlo o reconocerlo en el foro si lo vuelvo a ver.
Si el esquema o revista viene en varias páginas, como jpg o similares, creo una carpeta con el mismo nombre de la foto del esquema y en ella guardo todo el material de este esquema o revista. Si es un pdf o similar lo dejo suelto pero también con el mismo nombre de la fotografía.
Por ejemplo en mi carpeta "crochet" tengo varias carpetas: una para cada uno de mis diseñadores favoritos, otra para sitios que visito periódicamente (como redheart), una para las revistas, algunas por temas específicos (vestiditos barbies, ropita para bebes, cocina...) que te gusten especialmente, y otras para cada año donde guardo esos diseños lindos sin señas particulares.
A mi me funciona. Espero que te de ideas aunque tal vez no lo expliqué muy bien. Si te gusta y quiere más detalles escríbeme.
 |
Rate
-
View Rating Log
|