Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2023-8-31 00:15 | Show all posts
Moneditas repartidas, he tenido complicaciones para ingresar, al parecer sigue mostrando error de servidor la página, ojalá se restablezca pronto

Comments

yo llevo toda la semana con problemas de servidor en la pagina,se cae la pagina esperas un rato vuelve,se vuelve a caer,no dan con la tecla  Post time 2023-8-31 04:07
gracias por las moneditas,si hoy medio pelo la pagina, que tengas un hermoso dia  Post time 2023-8-31 01:12

Rate

Number of participants 10Pin +43 Collapse Reason
gabybar + 2 Thank you very much!
Ireneag + 1 Thank you very much!
lurdesem + 6 hola
Opaloazul + 7 Hola
Jolin Jolon + 3 Thank you very much!
Maria D. + 5 Hola
Rosa Maria + 5 Amazing!
Gorrión + 4 Hola!
Anncross22 + 4 Hola
Mafalda2021 + 6 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2023-8-31 00:31 | Show all posts

Buenas tardes! Yo hace tiempo probé el bordado y me costaba, pues imagínate en 3D...    Me gusta más el crochet y hacer amigurumi, aunque el crochet hay puntos que no me sé y los gráficos no se muy bien leerlos pero cuando me guio por videos voy aprendiendo y me sale bien. Los amigurumis como son puntos muy básicos para mi pues no tengo mucho problema pero hay veces que me salto un punto aun poniendo el marcador..  Pero bueno, a fuerza de ser constante se consigue. Aun recuerdo el primer amigurumi que hice, no me cuadraban la cuenta de los puntos, seguí insistiendo, viendo videos e intentando aprender donde se hacían los aumentos y saber hasta donde terminan las disminuciones. En tres o cuatros días le cogí el tranquillo a los puntos básicos de amigurumi. Y todo gracias a los vídeos que me veía en Youtube que me tiraba casi toda la tarde y parte de la noche viendo, haciendo y deshaciendo. Mi primer pájaro amigurumi, después hice otro pajarito pero en un nido y pequeño. Los cambios de color también me costaba hacerlos pero ya voy mejorando aunque se nota el cambio de color un poco torcido en el muñeco.

Comments

y leer graficos es facil si tienes dudas pregunta al menos basicos,a mi alguno raro tb se me atraganta pero pones en el buscador alguna puntada y seguro q encuentras video  Post time 2023-8-31 04:28
y como profes de video me encantaba seguir los videos de canal crochet y tejiendo con chico,q anda q no he echo muñequitos de esas paginas  Post time 2023-8-31 04:22
A mi los amigurumi me parecen una maravilla. No se hacer crochet y lo veo que tiene mucho merito hacer los muñecos.  Post time 2023-8-31 04:20
estos dia me dedique a destripar una fregona de fibra nueva q se me rompio el plastico de sujetar al palo y como las hebras son cortas y muy gorditas las empleada haciendo coranzocitos  Post time 2023-8-31 04:19
yo ya ni uso cuenta vueltas y el marcador los empleo para otras cosas q no son tejido,la verdad es q los veo mas un estorbo q un beneficio uso una hebra y si tengo q deshacer vueltas es mas facil  Post time 2023-8-31 04:15
a improvisar un bod esponja porq no encontraba ni un patron q me gustara y es el muñeco q queria mi sobrino  Post time 2023-8-31 04:11
yo tb aprendi con los videos de internet,pero soy muy retorcida porq nunca puse la aguja como en los videos.y despues de q pase hacer los basicos y los cambios de color,pase directamente  Post time 2023-8-31 04:10
Ya tienes más paciencia que yo. Eso de deshacer lo llevo mal, jijiji  Post time 2023-8-31 04:07
solo es practicar y practicar ,me paso mil veces que tuve que destejer algun muñeco,pero cuanto mas tejo mas me gusta,que tengas un hermoso dia  Post time 2023-8-31 01:14

Rate

Number of participants 10Pin +38 Collapse Reason
Gorrión + 4 Hola
lurdesem + 3 hola
Opaloazul + 7 Hola
Maria D. + 5 Hola
Rosa Maria + 5 Amazing!
redler + 1 Thank you very much!
Anncross22 + 4 Hola
Mafalda2021 + 5 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2023-8-31 01:15 | Show all posts
Hola grupo ,moneditas repartidas, pasare mas tarde para repartir las que me quedaron ,que tengan un hermoso dia

Rate

Number of participants 4Pin +12 Collapse Reason
lurdesem + 2 hola
Rosa Maria + 5 Amazing!
Anncross22 + 4 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2023-8-31 01:27 | Show all posts
Monedas repartidas! Más tarde me paso y os leo.

Comments

que tengas un hermoso dia  Post time 2023-8-31 18:35

Rate

Number of participants 3Pin +8 Collapse Reason
lurdesem + 2 hola
Rosa Maria + 5 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2023-8-31 02:16 | Show all posts
Buenas tardes chicas, y casi ya buenas noches por aquí
Monedas repartidas, que tengan buen día o buena noche :)

Comments

para vos tambien  Post time 2023-8-31 18:35

Rate

Number of participants 8Pin +28 Collapse Reason
Maria D. + 3 Hola
lurdesem + 6 hola
Opaloazul + 7 Hola
Rosa Maria + 5 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2023-8-31 04:00 | Show all posts
Buenas noches!

Comments

descansas hasta mañana  Post time 2023-8-31 07:04

Rate

Number of participants 8Pin +37 Collapse Reason
Gorrión + 4 Hola
lurdesem + 6 hola
Opaloazul + 7 Hola
Mafalda2021 + 5 hola
Maria D. + 5 Hola
Rosa Maria + 5 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2023-8-31 04:05 | Show all posts
Feliz noche/día

Comments

para vos tambien  Post time 2023-8-31 07:05

Rate

Number of participants 6Pin +30 Collapse Reason
Gorrión + 4 Hola
Maria D. + 5 Hola
lurdesem + 6 hola
Opaloazul + 7 Hola
Mafalda2021 + 5 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2023-8-31 04:10 | Show all posts
Buenas. Llevo todo el día pensando que es martes (si es que así no se puede)
Cuidaros mucho

Comments

puede pasar jajajajja corremos tanto en la semana que a veces ni sabes que dia es ,que tengas un hermoso dia  Post time 2023-8-31 18:36

Rate

Number of participants 5Pin +23 Collapse Reason
Maria D. + 5 Hola
lurdesem + 6 hola
Opaloazul + 7 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2023-8-31 04:50 | Show all posts
hola chicas,buenas noches,alguien sabe donde para yorka la echo en falta hace dias.espero q este bien.
por culpa de mi hermana voy histerica,estaba buscando una peli para ver online y me dice ponte esta q la quiero ver y luego me dices q tal esta....era de terror la joia ,yo q voy buscando ,de acccion,comedia o animacion,total q me pongo a verla y casi al principio, sale un tio q le van hacer un escaner y le sale un ente dentro d la maquina mientras le hacen la prueba,q lo intenta matar.no veais q bufido le eche a mi hermana diciendole y ahora cuando me hagan el scaner voy a pensar q me sale algun bicho raro conq a ver quien es la guapa q la meten en ese chisme si ya me tensa habitualmente cuando me las hacen.me da q ya no veo ninguna de las q me diga,eso q veo series q son bastante gores pero vamos q no tengan q ver con pruebas ,ni medicos q me alteran.
estos dias me he tenido q volver a casa d mis padres,q mi pareja se le acabo las vacaciones y no quiere q me quede sola,q lo tengo asustado con mis mareos,pero yo estoy mejor sola ,q aqui me agobian pero me pondre la armadura de paciencia,ademas q esta semana tengo q ir a ver si la medica me sigue dando la baja ya q aun no me han echo ni las pruebasy estando como toy no creo q me ponga pegas y aprovechando el respiro del tiempo,aunq dicen q el finde vuelve a subir.
espero q las q esten de vacaciones las esten disfrutando y se den un chapuzon por mi y a las q no esten y las han terminado pensar q ya queda menos para cogerlas de nuevo,q pasen buena noche

Comments

va a salir todo bien vas a ver abrazo grande  Post time 2023-8-31 07:11
espero se te pasen los vertigos,yo tuve eso y es horrible a la resonancia no le temas ,solo es un ruido que tenes que aguantar 15 o 20 minutos aca se hacen resonancia a camara abierta  Post time 2023-8-31 07:11

Rate

Number of participants 3Pin +9 Collapse Reason
Maria D. + 5 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2023-8-31 05:23 | Show all posts
lurdesem

Login/Register to enlarge
2023-8-30 21:50

hola chicas,buenas noches,alguien sabe donde para yorka la echo en falta hace dias.espero q este bie ...

Muchas gracias por vuestros comentarios pasen una buena noche.
lurdesem a mi madre le encanta el terror pero a mi no a si que te entiendo
Tú tranquila con la prueba, recuerda que en estos tiempos las películas le ponen demasiados efectos y cosas de mentira. Ya verás como no será nada, piensa en tu momento hobby (amigurumi, crochet, bordados..) yo cuando voy a un análisis de sangre temo pero pienso en lo que me gusta y en un abrir y cerrar de ojos ya está hecho el análisis. Yo no recuerdo como eran las pruebas de los scaner pero me imagino que eso no dolerá, yo como que temo más las agujas de pinchar para extraer sangre.

Comments

la resonancia no hace mal ya he pasado por muchas,solo q las del cuello son incomodas,porq me ponen como una coraza q pesa y te atan para q no te muevas ni un poco pero me agobio bastante  Post time 2023-8-31 18:22
pero con a trombosis eran pinchazos diarios por culpa del sintrom y tuve q buscarme una chica en el centro de especialidades q me las sacaba a la primera,solo lo pasaba mal cuando ella no estaba  Post time 2023-8-31 18:18
yo mas q a la aguja le tengo a la q me saca sangre,le cogi fobia,de peque me tuvieron q hacer la curva y en vez de 4 pinchazos me hicieron 10 y casi no me la hacen  Post time 2023-8-31 18:17
que tengas dulces sueños hasta mañana  Post time 2023-8-31 07:08

Rate

Number of participants 2Pin +8 Collapse Reason
lurdesem + 3 hola
Mafalda2021 + 5 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-8-26 06:55 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list