|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
yo llevo toda la semana con problemas de servidor en la pagina,se cae la pagina esperas un rato vuelve,se vuelve a caer,no dan con la tecla
gracias por las moneditas,si hoy medio pelo la pagina, que tengas un hermoso dia
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
y leer graficos es facil si tienes dudas pregunta al menos basicos,a mi alguno raro tb se me atraganta pero pones en el buscador alguna puntada y seguro q encuentras video
y como profes de video me encantaba seguir los videos de canal crochet y tejiendo con chico,q anda q no he echo muñequitos de esas paginas
A mi los amigurumi me parecen una maravilla. No se hacer crochet y lo veo que tiene mucho merito hacer los muñecos.
estos dia me dedique a destripar una fregona de fibra nueva q se me rompio el plastico de sujetar al palo y como las hebras son cortas y muy gorditas las empleada haciendo coranzocitos
yo ya ni uso cuenta vueltas y el marcador los empleo para otras cosas q no son tejido,la verdad es q los veo mas un estorbo q un beneficio uso una hebra y si tengo q deshacer vueltas es mas facil
a improvisar un bod esponja porq no encontraba ni un patron q me gustara y es el muñeco q queria mi sobrino
yo tb aprendi con los videos de internet,pero soy muy retorcida porq nunca puse la aguja como en los videos.y despues de q pase hacer los basicos y los cambios de color,pase directamente
Ya tienes más paciencia que yo. Eso de deshacer lo llevo mal, jijiji
solo es practicar y practicar ,me paso mil veces que tuve que destejer algun muñeco,pero cuanto mas tejo mas me gusta,que tengas un hermoso dia
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Comments
que tengas un hermoso dia
Rate
| ||||||||||||||
Comments
para vos tambien
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
descansas hasta mañana
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
para vos tambien
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
puede pasar jajajajja corremos tanto en la semana que a veces ni sabes que dia es ,que tengas un hermoso dia
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
va a salir todo bien vas a ver abrazo grande
espero se te pasen los vertigos,yo tuve eso y es horrible a la resonancia no le temas ,solo es un ruido que tenes que aguantar 15 o 20 minutos aca se hacen resonancia a camara abierta
Rate
| ||||||||||||||
|
||||||||||||||
Comments
la resonancia no hace mal ya he pasado por muchas,solo q las del cuello son incomodas,porq me ponen como una coraza q pesa y te atan para q no te muevas ni un poco pero me agobio bastante
pero con a trombosis eran pinchazos diarios por culpa del sintrom y tuve q buscarme una chica en el centro de especialidades q me las sacaba a la primera,solo lo pasaba mal cuando ella no estaba
yo mas q a la aguja le tengo a la q me saca sangre,le cogi fobia,de peque me tuvieron q hacer la curva y en vez de 4 pinchazos me hicieron 10 y casi no me la hacen
que tengas dulces sueños hasta mañana
Rate
| |||||||||||