|
hola buenos dias,estoy de los servidores hasta los ova...no hace mas q caerse ayer al final 3 veces q intente entrar por la mañana se caia todo el rato el servidor o la plataforma y desisti.mi ultimo reparto de momento hasta q pueda volver a entrar,mañana a estas horas ya estare ingresada,si por la mañana me hacen pruebas y hasta la tarde no me operan y me han dicho q es una operacion bastante complicada,voy con bastante miedo por todo lo q me dijeron de lo q pueda pasar ,ya se q los medicos te lo pintan siempre mal por si pasa cualquier cosa se quitan responsabilidades y q suele tardar unas 5 horas si nada se complica,es mi primera vez con anestesia general,las otras operaciones q tuve de la rodilla y la fistula siempre fueron con epidural conq solo me dormian de cintura para abajo y me enteraba de todo,y siempre me tenian q acabar poniendo el urbason al final de las interveccciones por q la anestesia me daba alergia,esta como no me podre quejar tendran q estar mas atentos ellos.y si todo va bien espero q el viernes me dejen poder irme a casa ya q ahora intentan q te quedes lo menos posible en el hospital.
estos dias anda por españa la dana q esta haciendo destrozos ,espero q ninguna haya sufrido ninguno grave,al menos en mi ciudad solo fue lluvia,mucho aire,y bajadas de temperatura.conq cuidaros mucho |
Rate
-
View Rating Log
|