hola ,hoy voy con el dia todo alocado,reparto hasta donde llego no da para mas por mucho q lo estire.gracias a las chicas del grupo q encontre en sus muros sobrecitos.
hoy ya me han colocado la vacuna de la neumonia,de momento creo q de todas las q me llevan poniendo es la unica q de momento no veo q me de reaccion de ningun tipo,me sigo negando a ponerme la de la gripe,pero aunq quisiera dice q este este año se las traen con cuentagotas y no han querido vacunar a mis padres q ellos si se la ponen,pero de momento solo estan con la franja de la gente mayor de 80,no le he querido llevar la contraria pero a mi hermana en el centro ya se la pusieron la semana pasada y le dejaron un brazo q parecia hasta musculado de la inflamacion q le dejaron.me ha limpiado mi cicatriz,me ha dicho q la llevo muy bien pero q ahora la tengo q ir hidratando con crema y me lo masajee y le digo q me hace mal y dice q es molesto y entiende q nos de miedo hacernos daño pero q lo tengo q hacer,q es normal q me supuro un poquito,pero q me lo limpie bien,un poco bronca por los kilos de mas de este mes y le he dicho q ya no se como quiere q los pierda ,si ahora me hago semanalmente mas de 20 km andando,subo escaleras y las bajo y no paro ultimemente,lo q me falta es el extres del trabajo y eso aun me queda para volver,por lo demas q llevo la tension controlada ,ahora esperar a la semana proxima q me toca, neurocirujano,mutua y seguridad social ,toda semana completa de medicos,y lo q me queda de esta con mi padre.todo sea por estar bien.
q tengais un lindo dia ,aqui ya ha dado cambio de tiempo de un dia a otro.se acabo el ir en manga corta y ver el sol |