|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Hola elena.c.b por suerte todo bien. Muchas gracias por tus deseos. Espero qu estes muy bien!
casa voy bastante loca,y ponerme al dia en todo lo q llevo por el pc me es imposible,y como me agobia todo el poco rato q me queda me enganche a un juego de vk al menos me hace olvidarme de las cosas
hola corazon,por aqui andamos ,intentando recuperarme tras la operacion,pero el tiempo ultimamente no me da para mucho,ahora q la ansiedad la consigue rebajar,pero entre medicos para mi y para los de
Buenas noches, que descanses
hasta mañana
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Perfecto! Lo lograste!!
¡Te ha quedado genial! :)
Muy bonitooooo
q chulo,yo ahora no le pongo nada al retrovisor q ahora multan.se los pongo por las ventanillas traseras
Muy bonito.Felicidades
te quedo hermoso
Diojmio jajajaja, pero eso salio como una gigantografia jajajajajaja. Que pena jajajaja.
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
|
Rate
| ||||||||||||||
Comments
muy lindo
q guapo y reversible,felicidades
Gracias por compartir.Esta muy lindo
Finalmente descubrí que mi problema para subir fotos era el tamaño del archivo.... Tienen que ser de menos de 1 Mb y yo leía 100 Mb
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola, por acá tambien... llovió toda la noche y hace mucho frio.
Rate
| |||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Comments
Todas pasamos por esos dias...y acá estamos remando la vida. Vos tambien podes!!
Arriba ese ánimo que la vida es una
arriba el animo espero estes mejor que tengas un hermoso dia
mucho animo y recuperarse pronto
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Yo estoy muy sensible, leo esto y lloro. Cuanto lo siento! Pero como dice Dani, debe estar mirando y cuidando desde arriba. Seguro que él tambien te queria mucho. Te mano un abrazo
Ánimo!!!
Los recuerdos de amor y cariño son los mejores
que tengas un hermoso dia, el desde arriba la cuida muy bien a su nieta eso no lo dudes,abrazo grande
Rate
| ||||||||||||||||||||