hola ,espero q tengais buen fin de semana y paseis buen dia hoy,yo llevo 2 dias con tiritonas,estos cambios de tiempo y el frio y el agua ,me matan.ayer dia de fisio como suponia no me dieron las radiografias q solicite ,pero bueno mi fisio pudo ver la resonancia,como yo no pude me pasaron una foto para q lo viera,se ve mejor en la radiografia el implante,os iva a poner una foto de las q me mandaron,pero no valla ser q le de alguien cosa ver esas cosas me contengo,pero me hace ilusion ver como esta mi nervio y mi hueso parezco a las embarazadas con las fotos de sus ecografias.mi fisio no es q se atreva aun a tocarme,dice q aun esta muy tierno y me estuvo presionando con cuidado pero dice q los nudos q pillo no son tan agresivos,y ya se nota q no paro q voy girando demasiado el cuello para estar tan reciente ,unan q todos los dias va intentando estirar el cuello mas y eso q rabio a veces de dolor,pero como digo hoy duele,mañana cuando llegue hay dolera menos y pasado igual llego un cm mas y paso ese limite,en fin mi tortura de estos dias,mas todos los problemas q me tocan en casa hacen q mis contracturas se me acumulen me dice el fisio q las preocupaciones y las tensiones las acumulo hay,y yo q estaba ilusionada de q habia cosas q habian dejado de doler y la realidad, mis lesiones sigen en su sitio q aunq ahora no duelan,o no los siento, cuando preta el fisio me recuerdan q estan hay q no se van,y el puñetero de mi fisio me dice en plan broma me diga no esperaras q por q intenten ponerte un cuello robotico te van arreglar lo demas...... |