|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
que tengas un hermoso dia
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Feliz día y productiva semana!!!!
Buebas noches....
hermoso dia y buen comienzo de semana
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Mucho animo mujeres, ojalá se pudiese confiar mas en los políticos pero cuando manda el dinero ya se sabe...todo se pudre
sonamos la virgen nos ayude ahora que va a estar todo privatizado estamos en el horno y pobre de los jubilados que se quedan sin medicacion
han quitado,y q al menos intenta dialogar y buscar soluciones pero son puntos de vista de cada cual,ya sabemos q somos humanos y todos tomamos decisiones equivocadas,conq piensa en lo menos malo
yo solo veo,partido q solo piensa por los ricos y los empresarios ,con union a fascistas,con la izquierda q al menos va mas con los trabajadores y q ha intentado q recuperemos muchos derechos q se
hicieron sus rivales hace unos años ,pero ellos lo pueden hacer y los demas no,si tanto no querian q si hicieran pues q se hubieran retirado,pero en vez de eso solo llevamos meses escuchando estupidez
pero lo unico es provocar a la gente ,creando odio,q salgan a las calles a pegar gritos,y creando mal rollo en todo ,en vez de pensar q podemos estar peor.y q lo q acaba hacer nuestro presidente ya lo
gusta a nadie,pero se olvidadn de q con la pandemia no perdimos empleos,q se ha subido las pensiones y el sueldo interprefosional,q se han dado muchas ayudas para todo incluso q estemos europeas
caza de brujas,pero parece ya no se acuerda todo lo q hemos vivido estos ultimos años,y solo creen en dos fascistas q quieren q volvamos al regimen ,todo porq la decision q ha tomado el q esta no nos
yo he dejado de darme mal con la politica,porq ningun politico es bueno.por aqui estan con jaleos tb.y acabo discutiendo con mi padre porq le comen el coco cada vez q ve la tale,yo solo veo q es una
Rate
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Gracias x la info del sobre, he pillado
Ese perfil siempre tiene sobres.... Ayer no tenía y hoy ya tiene otra vez.... Gracias!!!!
yo acabo de pasar y cogi sobre lo iva a publicar pero te me has adelantado ,al de ayer no llegue
gracias es muy triste lo que se va a venir ahora privatizaran todo y hasta los jubilados ya no tendran sus remedios gratis como hasta ahora
Gracias por el sobre....pero llegue tarde...
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
para nosotros los argentinos es un dia triste gano el fascismo
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
si lurdesem habla con su perro muerto y lo clono a su perro conan
hubieran sido legales,por lo q decia ayer yorka ,se decia q estaban trucadas,eso es peor.porq eso no es democracia seguira siendo dictadura,cada año el mundo va al reves
lo acabo de ver por la tele parece un playboy,mi pareja dice q esta grillado q hasta habla de su perro y lleva muerto mucho tiempo,y yo diciendo paso de los de aqui,y si al menos las votaciones
Rate | ||