|
Hola gente bonita. Paso rapidito por aqui para contarles que ando abrumada por cosas que estan pasando a mi alrededor y me tocan muy de cerca. Resulta que el lunes en la noche mi tia, que esta muy mayor con 91 años, se cayo y se fracturo la cabeza del femur. Yo vivo con mi prima (hija de ella) mi tia vive con mi otra prima y bueno esto ha sido ir para un lado, para otro, decidir si se va a operar o no, buscar presupuestos, ver cual es la mejor opcion. Le enyesaron el pie para inmovilizar la pierna completa, pero todos los medicos recomiendan operar lo mas pronto posible; plata no hay y sus hijos no se ponen de acuerdo. En fin. Para rematar el perro de la casa que tiene 15 años se ha enfermado y creo que habra que llevarlo al veterinario y en el peor de los casos, ponerlo a dormir puesto que su salud no es buena: tiene displasia de cadera, catarata y sordera entre otras cosas. No he tenido tiempo de tejer y de estar pendiente de la pagina, ayer me fui todo el dia a la calle. Repartire moneditas ahora y cuando pueda vuelvo por aca; mandenme energias positivas y oraciones, que tomemos las mejores decisiones y que minimicemos el sufrimiento de quienes amamos. Sabiduria y temple en este momento, cosas de la vida. Se les aprecias, saludos. |
Rate
-
View Rating Log
|