|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Espero que tu semana también este siendo maravillosa
Buenos días!!
que tengas un hermoso dia vos tambien
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Gracias
Ohhh Maria, me encanta tu fondo de pantalla de tu espacio en Pindiy, tan tierno.
Espero hayas tenido un buen descanso. Feliz día!
que descanses
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Espero hayas descansado.... Gracias por las moneditas
Anoche llegue de viaje por eso estaba despierta pero normalmente me suelo acostar 1,30 , 2 de la mañana tejiendo
no te podes dormir parece hasta mañana
Rate
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Feliz día!!!! Feliz miércoles!!!
igualmente para vos
Buenos días!!
Buenos dias, feliz miercoles para ti
igualmente para vos
Rate
Comments
Buenos dias Lur.....
Cuando la moderadora aprueba el patron. La que solicito tiene que aprobar que te paguen, pero si no te pagan podes reclamar a la administradora que aprobó la publicación. todo en ingles y te lo pagan
Bueno en esta puedo ayudar... Cuando alguien publica su busqueda con recompensa. Publicas el patron tal cual lo pide el sitio, una vez grabado copias y pegas el link como respuesta en la pag de bounty
Yo solo he subido un unico patron y no he visto ni medio de la gente que lo ha descargado. Pense que uno no se recibia nada. Ya voy a ir a poner el reclamo... jajajaja.
yo no lo he echo nunca ,lo tendria q volver a leer,antes se q funcionaba,pero desde las caidas de servidores empezo a fallar muchas cosas y hace mucho q no entro hay
creo q lei una vez algo en algun sitio ,de q tenias q responder a esa persona a traves de su post y como si tuvieras q subir el patron a traves d alli y se tenian q asignar los puntos
Gracias Lourdes! Te cuento que tengo la misma duda que Mafalda con lo de las recompensas o Bounty....
buen dia como hago para que me den la recompensa cuando buscan un patron donde tengo que responder ya hice varios y jamas me dan la recompensa
Buenos días y gracias x la info
Gracias por tu explicacion , para los que lo necesitan
que tengas un hermoso dia
Rate
Comments
Perdon, me confundi...jjajja
Buenos dias Lur....
Feliz día!!!!
Buen día!!! Aquí frío y pronostican más bajadas de temperatura
Hola aqui templado , buen dia
Hola, aquí helado .
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Buenos dias....
Gracias!!!! Feliz día
igualmente para vos
Rate
Comments
Este es mas completo, espero no me castiguen por subir tantos links.
pindiy.com/thread-582017-1-1.html
A ver si ahora me deja. Hice varios post. pindiy.com/thread-352421-1-1.html
Ey yo te respondí hoy temprano. No aparece mi respuesta.
Me ha pasado que una vez a la semana me suben varios créditos según mi participación.
Por cada 10 comentarios te dan 1 crédito. Si además subes fotos (de menos de 1mb) y haces las tareas van subiendo los créditos....
en fin subir de nivel es echar horas por las paginas y si eres constante cuando te quieras dar cuenta habras subido de nivel
publicando trabajos realizados ademas q te sumaran mas monedas ,te daran monedas otras personas y podras dar las gracias a sus post y tb te suman
pues como has ido subiendo hasta ahora,haciendo los task diarios cuantos mas puedas mejor,saludando post,por cierto usa comments en vez de reply
Rate
Rate
| ||||||||||||||
|
||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||