|
Hola chicas, feliz lunes! Me tomé un descanso de la tecnología por que me di cuenta que me llevaba mucho tiempo y me absorvía, el celular, la computadora, mas el trabajo, me paso el día frente a la pantalla y necesito bajar un cambio y desconectar mas. Tanto me mentalice que el viernes me olvidé el celu en el trabajo y recien hoy lo recuperé... por suerte que si no lo recuperaba no puedo reponerlo. Con la inflación que hay en mi país ya ni pan se puede comprar. Dicen que vamos camino a ser Venezuela. Dios quiera que no.
Bueno despues de tantos meses idas y venidas y muchos médicos, mi trombosis quedó en condición de crónica (sigue ahi) así que tengo que hacerme amiga de la idea y empece a trabajar tiempo completo de nuevo. Hoy es mi primer día de trabajar todo el dia y sigo repitiendo como mantra "tengo que estar tranquila"
Lo mismo les deseo a Uds, una buena semana y que sea tranquila, positiva y productiva.
Por supuesto que las extrañé y gracias a las que me mandaron mensajes para saber como estaba... tambien para que vuelva. Las abrazo a la distancia \O/ |
Rate
-
View Rating Log
|