|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Saludos
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
No entiendo @Mafalda2021 Cómo te fracturaste un huesito?, te caiste? Solo con descanso, te recuperas de la fractura...
Siiiii, por fin viernes!!!
igualmente para vos yo me la pase en la guardia, me bajo la presion y me fracture el huesito en la espalda a la altura de la cintura ahora a descansar unos dias
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Espero que estés yendo a mejor y no te duela tanto. Ánimo y a relajarse lo que se pueda
Saludos
Coloca hielo en la zona.... A mi me ayudó mucho... Lo tenía casi todo el día
Cuídate mucho y que te recuperes pronto....
Yo hace dos meses me resbalé por unas escaleras y aunque el dolor era insoportable no tuve fractura. Eso sí, es demorado porque no se inmobiliza...
Que terrible Mafalda, como te caiste, ahora a cuidarte mucho, que te mejores pronto
¡Que te mejores pronto Mafalda!
Me dejaste helada! Pero lo mejor es que te lo tomes con calma y lamentablemente la parte de salud esta sufriendo muchos perjuicios en este momento. Si podes pagarlo, hay que hacerlo. Es una inversion
uff q mal,cuidate q esas fracturas no se sueldan rapido,pero no abuses de antiflamatorios o pastillas del dolor q te volveran loca la tension,un abrazo grande y espero q te recuperes pronto
Utch... Cuidate mucho !!
Cuidate mucho y que te mejores pronto
Rate
Comments
Gracias
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Gracias
Vamos San Viernes! Te estabamos esperando toda la semana!!! \O/
igualmente para vos
Eso es un fin de semana en toda regla jaja. Ya falta poco!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Ánimo
Gracias
Ánimo que todo pasa...
Tal vez despertar en Navidades, tomar un chocolate calentito, coger los regalos y volver a la cueva jajaja
Otra de las mias, yo soy partidaria de hibernar durante toda le época de frio como los osos. Solo reaparecer en primavera...jaja.. que feliz sería!
que tengas un hermoso dia
Rate
Comments
Que atareada te tienen. Descansa un poquillo
Gracias
Feliz San Viernes y trata de descansar el finde todo lo que puedas o hacer fiaca en el sillon. No calentarum... largo vivirum
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Gracias
Igual para ti!!!
Gracias igualmente
Feliz San viernes
Rate
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments