|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
igualmente para vos
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Comments
Primavera también por aquí. Los prados llenos de margaritas y 18 grados
aca en mar del plata tambien esta fresco que tengas un hermoso dia
Feliz jueves! Aquí primaveral, 16 grados a las 10 de la mañana!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Comments
que tengas un hermoso dia
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
para vos tambien hermoso dia
Rate
| |||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Siiii vuelve a estar disponible chicas!
se me hace raro pero he llegado despues de un dia o ha vuelto a reponer el sobre,gracias
igualmente para vos
Gracias
Gracias
Jueves x la mañana y encontré monedas en ese muro.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
venga q es san viernes y si nos animamos nosotras quien nos va animar.al menos eso intento decirme hoy desde q me he levantado,q mi payasin esta tb d bajon y se pone triste si me ve apagada
en conflictos ajenos,o hacer q no has escuchado nada es lo mejor.aqui ya empezmos a tener buen tiempo,aunq se nubla,pero vamos q siempre en semana santa no suelen faltar las lluvias
tu disfruta de esa semana de descanso y si hace falta desconecta de todo,es facil decirlo,pero hay q aprender.y yo ya aprendi q mientras no me toquen las narices directamente en el trabajo,no meterte
Me suena, demasiado... Tienes posibilidades de cambiar de puesto (y así de compañeros) o de trabajo? Mucho animo
Animo
lo mejor es dejarlos gritar solos , y asi se daran cuenta lo mal educados que son,ni te enrosques que tengas un hermoso dia
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
hola que tengas un hermoso dia
Ya sabemos que no todo en la vida son rosas y hay que convivir con lo bueno y con lo no tan bueno. Gracias por ponerte en mi lugar. Ser empatica tampoco es tan comun como uno cree. Beso
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
igualmente para vos
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||