|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
controlaste tus tiroides ,me paso que cuando se me fue el periodo me dormia en cualquier lado por suerte estoy mejor de mi columna ,que tengas una hermosa semana abrazo grande
a mi tb me pasa,se lo he comente a mi medica y hoy a la de la mutua y las me han dicho q puede ser por desarreglos de la menopausa,ya q mi analitica lo q ha salido no es causa agotamiento,o estres
Hola! Hay mucha gente así estos días, sin energía y con mucho sueño. En mi caso me afecta mucho el cambio de hora, no me acostumbro. Alómejor te irían bien unas vitaminas.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
que tengas un hermoso dia
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
buen dia te debo las moneditas de hoy,buena semana
Hola!
Buenos días belleza! Aquí ya son las 16,30!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Gracias.
si gracias esta vez llegue buena semana
Gracias!! :)
Muchas gracias!!! :)
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
no llegue sera la proxima buena semana
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
una camara para facilitarme no forzarlo,o ponerme un cristal mas largo dentro del coche,o igual no me dejan conducir.y por desgracia necesito hacer diario 42 km en coche
aun me cuesta intentar conducir,y si no voy acompañada no cojo el coche ,porq el giro al retrovisor de la derecha no lo puedo hacer y tiro del de dentro del coche,me han dicho q igual deveria poner
no me los pueden dar,pero pueden urgar en mi historial medico y queda constancia de la denuncia q he interpuesto,como lo q tengo pendiente
movimiento de cuello y q tengo difilcultades para llevar tanto en mi vida personal como laboral,q no puedo hacer esfuerzos bruscos ni coger pesos,me faltan los otros informes pero hasta q no terminen
kkoma,tengo el informe q me envio el neurocirujano para lo de la revision del iass en el q pone lo q me han echo y en q circustancias me he quedado,desde la perdida de fuerza del brazo,como de
espero te recuperes pronto y ademas puedas mudarte al nuevo piso abrazo grande
Para la inspección médica procura tener todos los informes posibles indicando que no puedes volver al trabajo.Para los muebles los puedes regalar, con la condición de que los desmonten y se los lleven
Rate
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
dulces sueños hasta mañana
Rate
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments