hola os dejo sobre encontrado www.pindiy.com/space-uid-400512.html
hoy ya me empiezan con los tramites del mio,ya me han pedido la copia del pago del ibi,y de mis escrituras y el papel energetico como no lo tengo otro pico q no me habian dicho a pagar para q se lo hagan,a este paso me echan del piso sin a verme mudado antes.y de todos sitios de mudanzas y de reformas q he dejado q se pongan en contacto conmigo para presupuestos y el tiempo ya no me da,tendre q hacer traslado sin cocina porq en los sitios q he preguntado me han dicho q tardan unos 3 meses entre calcular presupuesto ,quedar con distintos gremios y hacer las cosas y q estos meses son complicados,porq entramos en tema vacacional ,aun no me ha contestado ninguno ,me veo alquilando una furgoneta y buscando a gente q me haga el traslado a este paso,aunq lo pequeño nos lo estemos llevando emn el coche,pero los muebles grandes y pesados queria q los desmontaran ellos ,llevaran ,y los volvieran a montar,para eso ya me puedo meter tb las pilas a pintar ya no se donde buscar huecos,para todo,porq mi ex compi q le pedi q me hiciera un presupuesto de la elecctricidad q es a lo q ahora se dedica cuando el podia yo no pude,y ya no se cuando vendra y mi padre me dice de hacerlo el,pero si no ve y apenas sale de casa con lo de la rotura de menisco como me lo va hacer,pero esta empeñado,pero no ve q voy a contra reloj y el tiempo pasa volando,y tb necesito algun fin de de respiro,q ya no se q musculo no me duele,el cuello con estos dias de lluvia me duele mas,y los nervios se me ponen en el estomago,si no me da la ansiedad q es cuando lo paso fatal y mi pareja no es una ayuda,el dice q esta jodido de la espalda,q curra y q necesita descansar conq ala todo para mi,este finde me comi preparar yo sola las cajas q nos llevaremos este finde
si queda menos,pero cuando termine creo q mi cuerpo le va a dar un bajonazo,y este mes ya entro en el limite de la inspeccion medica q es cuando hace el año de baja,conq si ya no me ha dado un infarto con los nervios q llevo ya puede decir q ando mas fuerte de lo q creia
luego si puedo paso a repartir,a pasar buen dia,y fiesta mañana q aprovechare a descansar si me dejan |