|
hola buenas acabo de terminar de comer,pero es q he llegado hace nada q venian a mi piso 2 de mudanzas diferentes para q me hagan presupuesto una me ha puesto muchas pegas pòrq me dice q solo me la hacen si ponen elevador le digo bien ,pero si pones elevador aqui en el otro lado no creo q se pueda por la forma de mis ventanas no entran los muebles grandes,q coja las medidas y se las pase,y ya tb tengo otros 2 de cocinas haciendo presupuestos,uno vi los materiales y ya me dijo como me saldria,pero vamos q hay cosas q no me gustan y materiales q tp,pero me dijo q podria empezar en una semana q se le ha quedado un hueco,pero le he dicho q de momento quiero mirar otras opciones,aunq los demas me den para 2 meses largos pero es q termino dinero no me gusta quieren la mitad al empezar y el resto al terminar y si no me lo financian hasta q no me paguen el piso no puedo pedir otro prestamo si no saldo lo q devo.para el lunes me ha llamado el cerrajero q ya tiene la cerraja nueva ,q no solo era el bombin era toda la maquinaria la tuvieron q encargar y vendran a ponermela el lunes,y ayer por la tarde me dedique ha quitar railes de cortinas y estuvimos arreglando pequeños desperfectos del piso de fontaneria q nos corria algo mas de prisa.pero no me da el tiempo,porq hoy mientras esperaba ya me he estado preparando unas cuantas mas de cajas para llevarme.
voy a ver si me deja repartir o esperare a ver si puedo entrar esta noche.os dejo sobrecito de puppy q no veo q nadie lo pusiera www.pindiy.com/space-uid-24956.html |
Rate
-
View Rating Log
|