|
Buenas chicas, por aquí se ha venido el invierno con todo. Y yo que no soporto el frio, ando capa sobre capa super abrigada.
Les cuento que hoy fui al hematologo, parece que el remedio que me dan no esta haciendo efecto para mantenerme anticoagulada. Me estuve rompiendo la cabeza por que el medico me dice que yo cambie algo o estoy haciendo algo mal y no pude recordar que será lo que hicce que me pueda hacer mal. como anticoagulada hay un monton de cosas que no puedo comer: soja y derivados, garbanzos, hojas verdes y no recuerdo mas. Pero en un momento me dió mal el estudio por que tomaba mates con hierbas serranas. Ahora me pregunto si tomo te de hierbas, o te verde o alguna otra cosa.
Lo unico que recorde es que como estoy engripada estoy tomando te con miel y jenjibre, pero eso fue despues que sali del consultorio. y estoy tomando vitaminas.....eso tampoco se lo dije por que lo recordé tarde. Cuestión es que tengo que dejar eso y tener mucho cuidado por que me aumento la dosis del Sintron. Ya el mes pasado encontró mi sangre muy espesa 1.8 y este mes que aumento la dosis 1.4 ... voy peor, así que me aumento la dosis y me pidio otro control urgente con lo que me cuesta que la prepaga me autorice el estudio.
Tengo que llamar todos los dias y dejar un reclamo por que no lo consideran importante y cierran el caso sin notificarme ni autorizarme. En fin... ya me desahogue un poco, ahora me voy a tranquilizar un poco. Voy a prestar mas atencion a todo.
Qie descansen chicas y nos leemos en estos dias. Besotes. ya llega el ombligo de semana! |
Rate
-
View Rating Log
|