|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Gracias !!!
buenas tardes....gracias por los sobres
Gracias!!!! Pude llegar a uno
Muchas gracias!
Buen día!
Gracias por los sobres. Todavia sin monedas.
Muchas gracias
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Mucho ánimo! Espero que todo se solucione pronto!
el talon o cheque es a la firma de la venta ante notario cuando entrego las llaves,q es lo q me estan metiendo prisa,una vez q de las llaves y se supone q ya lo tenga desalojado
kkoma,no las arras son el dinero q das para la reserva del piso,q me lo tendrian q a ver metido a mi y los honorarios de la agencia,tendria q ser al terminar,pero estos son antes de la venta
A ver...los honorarios no deberían cobrarlos hasta la venta definitiva del piso. Y las arras no fue un cheque a tu nombre?
Ánimo guapa
Buenas tardes Lur....no te agobies que es peor....lo que tenga que pasar pasará...todo se solucciona en la vida... menos una cosa...
Buen día, respira hondo. A veces no queda mas que ponerse firme por que uno no puede con todo. Es logico. Tendran que esperar
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Como dice el dicho "En todos lados se cuecen habas" en algun momento vivimos esa angustia pero que no te domine, trata de tomar distancia y enfocarte positivamente en buscar alternativas q no te sorpr
aca en argentina ya hay mas de 250 mil despidos y la gente ciega no reacciona cero empatia por el projimo
Mucho ánimo! Te mando un abrazo!
Lurdesm, te entiendo, es una sensación tristísima. Mi suerte es que la jefa está en Estados Unidos pero es una psicópata de manual, aprovecha cualquier reunión para dejarnos en evidencia. Es horrible.
Es fácil decirlo, pero intenta no agobiarte con lo que no depende de tí. Centrate en tu trabajo y en buscar en otras empresas, prepara el camino para poder estar algo más tranquila... Animo!
En todas las familias hay algo como suele decirse. Tu desahógate aquí
solo q consiguieron q todos nos fueramos cabreando y trabajando de malas formas y malas caras y al final tuvieron q escucharnos,pero nos dieron migajas para tenernos calmados y comenzar con lo mismo
nos pusieron a una encargada q nos tiene casi con latigo,y no le respondas aunq se meta contigo porq como te coja mania va a por ti,sin miramientos ,de si eres la q sacas la fabrica adelante o no
años de esperiencia,y el año pasado cuando andabamos haciendo sindicatos se entero la empresa y despidieron a los q se presentaban ,la medida de meter miedo y tenernos callados
en todos los curros pasa lo mismo,yo tengo miedo a pillar el alta y encontrar el despido,han echado en el tiempo q llevo de baja a 7 personas q han pillado baja y todas fijas y algunas de mas de 20
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
buenas tardes....
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Buenas tardes....
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||