hola,hoy he ido a la enfermera,bueno tenia el dia ayer pero como no me salia en la aplicacion y mi madre se empeño en q era el dia 3 ,pues al mediodia se dio cuenta q tenia apuntado el dia 2 y se nos habia pasado,le dije q no se diera mal, la culpa la tiene ella ,llevo tiempo diciendo q se lo apunte a mi padre o a mi q lo miro en la aplicacion,pero se lo deve apuntar a mi madre y yo solo tengo a mi padre porq es al q le reviso medicaciones y medicos.hemos ido para q nos citen de nuevo ,pero como llevabamos todo apuntado por si acaso,nos ha atendido la novata,y para la nueva cita a sido todo un lio en mostrador q para 4 el mismo dia imposible,nos tocaba siguiente revision en septiembre pero atrasando un mes,le digo apunta a mis padres a primera hora q van en ayunas por mirar el azucar y nos metes el mismo dia aunq sea a distintas horas a mi hermana y a mi ,q nosotras se lo llevamos todo apuntado de casa,al menos hemos conseguido la cita.
y mañana he quedado con el q me va a reformar la cocina para q coja bien las medidas,ya q el presupuesto se hizo con las medidas q le dimos nosotros,pero vamos q no cambian fechas por mucho q me gustara q me la hicieran cuanto antes ,es lo malo de epoca de vacaciones.
q tengan buen miercoles y a ver si me deja repartir q ayer se me comio moneditas |