|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Muchísimas gracias!!!
www.pindiy.com/forum-StitchTogether-1.html aqui tienes los q han publicado la gente y se los quieres ordenar por ultimos te vas a un sitio q pore more ,te sale desplaglable presionas post time
y q las fotos no escedadan del limite permitido,si ocupan mucho emplea pain o algun programa q reduzca densidad o tamaño creo q son 100k pero no me acuerdo para q te baje y no tengas problemas
de hay pasan a estar en revision pueden ser unas horas,o dias,depende de los administradores y si no son repes o estan aceptados te los pasan a su sitio
si lo q quieres es publicar patrones es desde Post new Patterns & Magazine igual,seleccionas una foto,metes el patron y le pones un precio de descarga y seccion a donde va dirigido
desde la pagina principal tienes post new diary,desde hay puedes subir fotos de tu trabajo,solo q en el titulo en ingles,y seleccionando el la seccion q quieres q se publique
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
aprovecha las vacaciones,y disfrutalas q siempre saben a poco
Descansa, los proyectos pueden esperar ;)
mandame unos grados jajajjajaa aca apenas 10 grados y a la noche baja un monton buena semana
A mi me pasa lo mismo, con el calor ni ganas de coger la aguja, mis lobos tendrán que seguir esperando
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
hasta mañana apenas tenga moneditas comenzare a repartir
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
Rate
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
me gusta mucho y no encuentro por ningun sitio,o ayudo y descargo a otras personas q me piden cosas q no estan por aqui y buscan algun patron en concreto
y las q llevamos mucho tiempo pues claro q tenemos mas monedas,ademas de q apenas las gastamos,y con el tiempo todas acumulamos monedas,por muchas cosas q nos gusten ,yo descargo si necesito algo q
ganan mas monedas porq intento repartir a todos los post,aunq sean a menos,y bueno siempre andan los sobres rojos q vamos encontrado y poniendo para las mas rapidas cogerlas
no llevamos un sensor de quien necesita y quien no,yo no discrimino ni a las q tienen ni a las q no,intento q se repartan para todas,mas publicaciones de una persona menos monedas q al final siempre
por cierto abre tu muro para q podamos visitarlo
Reparto las mismas para todos. Quiero pensar que si a uno le sobran monedas, las compartirá con unos sobres.
yo siempre les doy mas moneditas del nivel 0 4 que son las que menos tienen,a los otros le reparto menos pero todo sirva para sumar puntos y poder comprar patrones
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Rate
Comments
Que bonita!!!
Gracias, efectivamente creo nunca quedan iguales
Muy bonita! gracias por compartir
siempre lindas,siempre dicen q la esperiencia e sun grado,pero por muchas q hacemos todas son unicas y nunca salen iguales
Son muy bonitas
Rate
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Al rato que tenga moneditas te pondré en Peter pan
www.pindiy.com/thread-379034-1-1.html aqui estan los q hice yo,no recordaba q ya los publique por aqui
Ya encontré un Peter pa de Chiara Cremon mini ;)
Intentaré tejer un Peter pan con un mini cuerpito ,. Gracias
Gracias ,De verdad los tejiste? A Peter pan no se me había ocurrido. de esta van dos que hago y efectivamente la segunda me quedo mejor
me encanta,y peter pan para cuando?es broma,yo me hice a los dos en tamaña algo mas grandote y de los q hice me quede uno de cada q los tengo en la estanteria
Que bonito!!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||