buenos dias,reparto de hoy terminado.cada dia somos mas y intento q lleguen para todos ,ayer intente ponerme al dia repartiendo de poquitas y ni aun asi me pongo al dia conq las tendre q repartir mas espaciadas a este paso.recuerdo a la gente q hace muchos post al dia q contestar en su post o en el post de otras compañeras respondiendo tb le da las monedas y les suma lo mismo,y q si lo hacen para q les den monedas pues...q somos muchas y todos tenemos q pensar en los demas ,q tengan un buen comienzo de semana.
yo sigo con mis arreglitos,ando con la habitacion de los trastos,moviendo cosas tapando agujeros y grietas y pintando,llevo ya 2 lados y me ha costado 3 dias,y ahora q apartere todo de los otros 2 lados,me va dar q seran mas dias,mañana ire mas liada,acompaño a mi pareja al medico y tengo q ir aprovechar a recoger el espejo del baño q compre q me ha llegado ya el mensaje de la tienda q puedo pasar a recoger,y comprar la comida al menos para un par de dias para seguir con mis tareas de arreglos.y esta tarde tengo una reunion de vecinos ,pero no se si podre ir porq no tengo ni idea de donde se hacen las reuniones vecinales,no lo pone en el papel,y llevo un rato buscando por internet a ver si lo encuentro pero no sale nada |